Sabemos que muchos de vosotros estáis inmersos en la búsqueda de los regalos del famoso amigo invisible o simplemente queréis un detallito perfecto para esa persona especial. Como ya sabéis, somos partidarias del hecho a mano y con amor antes del regalo a golpe de talonario…siempre será mucho más especial el cariño que el dinero.
Por eso, hoy os enseñamos una de esas ideas geniales. Geniales por lo simple, porque reciclas materiales, y porque inviertes tu tiempo pensando en la otra persona. Hoy os enseñamos este tutorial de Design Love Fest para hacer un llavero en piel.
Source: designlovefest.com via Bueno, Bonito y Barato on Pinterest
Allí vais a poder encontrar el paso a paso sencillísimo para realizar estos llaveros con forma de borla que pueden ser geniales como detallito navideño. Rápidos, sencillos y monísimos.
Pues sí, la verdad es que es una idea genial.