¿Cuántos de vosotros habéis aprovechado las vacaciones de verano para hacer algún viaje o escapadita? Pues seguro que la idea que os proponemos hoy os encanta. Creo que es muy atractivo para cualquier persona que disfrute del turismo y los viajes porque permite ver hasta dónde has llegado de un solo vistazo.
Source: lovelyindeed.com via Bueno, Bonito y Barato on Pinterest
Esta genial idea nos la dan en el blog Lovely Indeed, y se trata de que conviertas una plancha de corcho en un mapa (de lo que tu quieras: España, Europa…¿el mundo?) y empieces a marcar todos los lugares donde has estado. En este caso han pintado los alfileres en tres colores: uno para los lugares que visitó él, otro para los de ella y otro para los conjuntos.
Nos parece una idea genial tanto para tenerla en casa como para regalar a algún amigo o familia que sea especialmente viajero, además de decorativo es algo muy personal.
Huy, uno de esos tenía mi cuñado. Claro que era marinero y dio la vuelta al mundo como tres veces; estaba el corcho lleno de alfileres, jaja.
Es una idea genial pero para hacersela a mi peque, Roberto, de 7 años. Ha heredado de su madre el gen viajero y descubridor y no hace más que preguntar: «¿yo he estado allí?» ó «¿cuando vamos a ir a ese sitio?». Le da igual que sea Cuenca que Taiwan.
Gracias por la idea.
Bss