Somos defensoras del correo tradicional, del de toda la vida. Ese en el que se pone un sello y se mete en un buzón, ese que alegra el día al encontrarse entre facturas y publicidad…. por eso esta idea nos ha hecho sonreír esta mañana y nos ha parecido una preciosa iniciativa para llevar a cabo con la familia que se encuentra lejos, con los amigos que están al otro lado del mundo, o simplemente los que están cerca pero no vemos muy a menudo.
Podemos hacerlo con los peques, en un juego divertido en el que dibujar tu silueta en un papel gigante, pero también con los mayores, expresando nuestro cariño a través del papel. ¿A quien no sorprenderías con algo como esto?
Visto en Pagin Supermom!
Es una preciosidad de idea pero… Como que el abrazo iba a llegar más que chuchurrío después de pasar por Correos (envío muchas postales al año y me he acostumbrado a meterlas dentro de un sobre porque, con las manchas, los roces y demás «accidentes del tránsito» llegaban más que perjudicadas).
Ohhhhhhhhhhhhhhhhh, qué bonito y qué tierno.
ME PARECE GENIAL, REGALAR UN ABRAZO!!! ME APUNTO A ESTA INICIATIVA Y MAÑANA MISMO HAGO DOS!!! MIENTRAS A VOSOTROS DE PALABRA Y COMENTARIOS OS MANDO ABRAZOS, BESOS Y MIS MEJORES DESEOS!!! FELICIDADES ME ENCANTA EL BLOG.