Queda poco para el fin de curso (bueno, aun queda… lo sé) y en Estados Unidos es común hacerle un regalo a la profesora para agradecer la atención durante el curso. Podemos ver multiples ideas para personalizar pequeños detalles para regalar a los profesores sobre todo cuando los niños son pequeños.
Pero esta idea no solo sirve para los profes!!! puedes adaptarlo para hacer un regalo a un amigo o familiar, simplemente diseñando y dibujando a mano una etiqueta para empaquetar un detallito de una manera especial.
Pueden ser unos caramelos, un accesorio, o cualquier otro detalle sencillo y barato, dandole un toque personal al regalo.
En este caso una cartulina impresa, doblada por la mitad, y con una bolsa de plastico y un par de grapas tenemos un paquete diferente y personalizado.
Esta idea la encontramos en el blog de Domesticated lady, donde nos ofrecen el pdf descargable para imprimir este diseño en casa.
No sé qué cara pondrían aquí los niños si les dijeran que hay que hacerle un regalo a la profe. Eso sí, queda muy chulo. 🙂
pues yo ya los hacía a mis profes cuando era peque, y ahora tengo más de cuarenta, y mis hijos les hacen también regalos a sus profes, por navidad y en fin de curso, un detallín nada más, y desde luego ¡no soy la única!