Sorteo en Bueno, Bonito y Barato

Como habéis podido comprobar, en Bueno, Bonito y Barato estrenamos imagen celebrando haber pasado la linea de los 1000 seguidores en Facebook! MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!

Y para celebrarlo os traemos un sorteo para premiar vuestra fidelidad y apoyo durante estos años repletos de tutoriales, manualidades y miles de ideas para realizar con nuestras manos. Y ¿Qué mejor manera de hacerlo que sorteando herramientas para realizar estas manualidades?

Sortearemos DOS cortadores de papel redondos con onditas, para que los uses en lo que tu quieras: Etiquetas, felicitaciones, marca paginas, adornos para paquetes, cupcake toppers….

Puedes encontrar ideas para utilizar estos cortadores en el blog de HolaMamá, o encontrar etiquetas como estas o cortadores en su tienda en Etsy, como los que vamos a sortear aquí.

sorteo-bbb-post

Lo único que tienes que hacer para participar es dejarnos un comentario en esta entrada comentándonos lo que mas te gusta del blog: Las entradas que mas sigues, los tutoriales que realizas, lo que te gustaría encontrar por aquí a partir de ahora… Queremos saber vuestra opinión!

Solo será valido un comentario por persona, y un segundo comentario si eres o te haces fan en facebook y nos lo cuentas en los comentarios, dejando link a tu perfil.

Recuerda dejarnos una dirección de e-mail o un link a tu blog para poder contactar contigo en el caso de que resultes ganador.

Podréis participar hasta el día 13 de Mayo a las 23:59 (hora peninsular), y anunciaremos los dos ganadores el lunes 16, y el sorteo se limitará a residentes en España.

 

Esperamos vuestros comentarios!!!! 🙂

EL TIEMPO PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO HA TERMINADO. MUCHAS GRACIAS A TODOS!

El lunes daremos a conocer los ganadores.

212 comentarios en “Sorteo en Bueno, Bonito y Barato

  1. Sofía

    Hola! A mí lo que más me gusta de vuestro blog son las ganas que me entran de hacer manualidades cada vez que os leo! Los posts temáticos me encantan, sobre todo los de san valentín y los de navidad. En san valentín hice una tarjeta tipo pop-up con un corazón, y ahora para el día de la madre estoy haciendo unas flores de papel parecidas a las que subísteis el otro día ^^
    Me gusta mucho el nuevo look del blog, más profesional 🙂
    Besos!

    http://santalilainapareuporundedo.blogspot.com/

    Responder
  2. Paqui

    Hola!
    Primero que nada felicitaros por tantos seguidores. Tambien deciros que me encanta como habeis dejado la pagina y por supuesto no quiero desaprovechar la oportunidad de participar en el sorteo.
    La verdad es que hace poco que os he descubierto, pero he encontrado muchas cosas que me inspiran y estoy segura que en algun momento realizare, sobre todo las manualidades de reciclaje.
    Un beso

    Responder
  3. Iria

    Hola! Me encantan todas vuestras entradas.
    Estoy peleandome con los posavasos de cintas de regalo, porque tengo una amiga que le encantaron!
    Y ya le hice un bolsito a mi prima pequeña de uno de vuestros tutoriales.
    Muchas gracias por todo lo que publicais!
    un bico

    Responder
  4. Nuku-Nuku

    Siempre me han gustado las entradas que tienen algo nuevo que mostrarme, tutoriales, novedades…

    Creo que podriais ayudar a darse a conocer a nuevos artesanos (por ejemplo, que yo me incluyo XD), con sus creaciones.
    O por ejemplo sugerirnos sitios por ver, excursiones baratas, fechas en que hay museos, fiestas, etc…

    En fb estoy como nuku nuku miau 🙂

    Responder
  5. Minerva

    Enhora buena por el cambio de look!
    No quiero que suene a «chupa medias» pero me gusta tooodo lo que postean aca. En si voy mas para la categoria manualidades… pero cada vez que veo algo nuevo (osea de otra categoria) no dudo en verlo.
    Hice la manualidad de Belen de lafactoriaplastica, con papel mache! Es genial!
    Que sigan los exitos!

    Responder
  6. Adriana Ramírez

    Hola! aqui va un comentario por ese punch adorable!!! Aqui en la isla tenemos problemas para encontrar variedad y ariginalidad en los materiales, sería genial que hicieran una entrada con sus tiendas online favoritas, asi todos podriamos ir añadiendo comentarios sobre nuestras experiencias con la compra por internet y tener asi un buen repertorio 😀
    Saludos, Adri

    Responder
  7. Bea

    Enhorabuena por tantos seguidores, sois geniales!!
    A mí me gusta toda la página entera, pero sobre todo el apartado de manualidades, reciclaje…. Me inspiráis en mi trabajo, os quiero!!
    Mucha suerte a todos, y a ver si tengo suerte y me toca el regalito….jejeje.

    Responder
  8. Tania

    Hola,

    Me gusta mucho la nueva imagen, aunque soy de las que os leo desde un lector de feeds. Me gusta mucho las entradas sencillas y concretas y la cantidad de blogs que me habeis descubierto… hace bastante que os sigo, no sé ni como vine a parar aquí…. seguid así.

    Responder
  9. carlota

    Me encanta la nueva imagen que le habeis dado al blog! y de vuestros contenidos…. los tutoriales de manualidades: son buenas, bonitas y baratas!!
    A ver si hay suerte y me toca! Muchas gracias por el sorteo!

    Responder
  10. Mar Vilanova

    Me gustan todos los tutoriales que estén relacionados con las fiestas y cumples.
    Muchos ya los he puesto en práctica, como el cake-bunting que os envié.
    ¡Felicidades por vuestro éxito!

    Responder
  11. Lina

    Me encantan las manualidades, en mi blog suelo postear muchas de las cositas que hago, sobre todo me gustan aquellas que publicáis que puedo hacer con mi hijo por su poca complejidad, pues nos encanta hacer cositas juntos.

    Me encantaría poder participar en el sorteo. Gracias.

    Responder
  12. Betty

    ¡Hola «bonito y barato»! Desde que os habéis cambiado de look estáis guapísimos, no me extraña que no dejen de llegaros nuevos seguidores.

    Sobre el blog, lo que más me gusta son las manualidades y también las ideas para organizar fiestas. Yo no tengo niños pero soy un poco niña todavía y siempre se puede adaptar alguna cosa para las celebraciones de los mayores.

    Enhorabuena por esos 1000 seguidores y que sean otros 1000 mil más.

    PS: si me toca el cortador os haré un homenaje ; )

    Responder
  13. elodie

    hola!!
    soy nueva en esta web y me encanta! la descubri hace muy poco y adoro las ideas que teneis, los cumpleaños son geniales, ojalá hubiese tenido yo uno de esos!! me encantan las ideas que dais creo que pronto pondre algun en marcha y os lo enseñaré! gracias por ser fuente de inspiración y enhorabuena por esos seguidores

    Responder
  14. DESIREE

    Enhorabuena por estos 1000 seguidores, me parece que hacéis un trabajo estupendo recopilando y mostrandonos todas estas ideas tan geniales, lo único que me gustaría es que publicaseis con mas frecuencia!!!porque me tenéis enganchadisima…jajajaja. Ahora me estoy aficionando a la decoración y me encantan todas estas ideas, aunque tengo que decir que me encanta todo tipo de manualidades, y el handmade en general. Os pongo un enlace directo porque sois geniales y no dejaré de seguiros porque me encanta vuestra web.

    Saludos. Desiree

    Responder
  15. Leydhen

    Hola.

    A mí lo que más me gusta es seguir los enlaces de vuestras entradas y así descubrir nuevos blogs y nuevas ideas. Ha sido así como he llenado mis marcadores y cómo puedo llegar a perder tardes enteras navegando.

    Un saludo.

    Responder
  16. alcantarisa

    ¡¡¡Hola!!!!
    Me encanta, y es que estoy buscando algo similar para comprar, que digo yo que si no me toca… me podríais decir por donde conseguirlo??? 😀

    Me gustaría participar en el sorteo. Hace bien poquito que os descubrí, pero me gusta todo, especialmente el tutorial para hacer flores de papel, lo tengo en favoritos.

    Un abrazo.
    Por cierto, me encanta el nuevo look del blog!

    Responder
  17. brujilla

    mi peque es todavia muy peque para hacer cosillas, pero espero que no sea tan torpe como yo y podamos hcer alguno de los tutoriales juntos

    Responder
  18. Irene

    Me encanta el blog, y me encanta la nueva imagen, le va muchisimo mejor!!

    Lo que mas me gusta son las entradas sobre paquetes y envoltorios… las cajitas de origami para regalo, son ya todo un imprescindible en mi casa.

    Un beso

    Responder
  19. Pingback: Pajaritas para niños | Bueno, bonito y barato

  20. Rocío

    Os sigo desde hace bastante tiempo, y cada vez consigo hacer más cosas de vuestros tutoriales, me encanta todo lo relacionado con las cosas de papelería!
    La nueva imagen de la web es estupeda!
    Enhorabuena por vuestro trabajo!

    Responder
  21. hood shop

    Tengo una tienda y me es de gran utilidad, para decorar tanto mi escaparate como los regalos.
    Muchas gracias por el blog.
    Un saludo

    Responder
  22. Susana

    Me gusta la nueva imagen, felicidades!! Os descubri buscando cositas fáciles y económicas para hacer con mis peques de la clase. Muchisimas gracias por los tutoriales y las actividades de reciclaje.

    Responder
  23. Espe

    Lo primero, enhorabuena por tantísimos seguidores. A mí también me gustaría participar en el sorteo. Os sigo desde el Google Reader, así que desde que os conocí he leído todas las entradas (y creo que he dejado comentarios en todas también, si no recuerdo mal). Mis favoritas son las que incluyen ideas para fiestas y disfraces, que es lo que suelo poner en práctica para mis cumpleaños. Y también los tutoriales; ahora estoy experimentando con los posavasos de cinta de envolver, así que si salen presentables ya os contaré.

    Responder
  24. Silvia

    AY!!!!! ME ENCANTA EL BLOG!!!!
    Además para no dejar que se me escape nada estoy suscrita por mail y a las entradas de facebook.
    Estoy enganchada a los tutoriales. Con el kit de biblioteca parece que me habías leído el pensamiento, así que estoy metida de lleno con él.

    SIGUE ASI!!!!!!!!!Que yo no cambiaba nada.

    Saludos y suerte.
    Mi mail es sys_perez@hotmail.com

    Responder
  25. lua

    Me encanta vuestro blog las fotos siempre están muy cuidadas. La categoría que más sigo es la de papelería pero me gustan todas. Lo haceis fenomenal.
    Me apunto al sorteo.
    Un abrazo

    Responder
  26. Afonica

    A mi las secciones que mas me gustan son las de paqueteria, me encantan todos los diseños que mostrais para envolver regalos.

    Responder
  27. Emma

    Felicidades por el blog y por el nuevo aspecto, que me encanta!
    La verdad es que me gustan todas las ideas que proponéis, aunque de momento no las he puesto en práctica. Pero las tengo en mente para cuando pueda hacerlas!

    Responder
  28. Pablo Acosta

    Realmente esta nueva imagen va mucho más acorde a la temática de vuestro blog, es fantástica.
    Reviso el blog diariamente, y lo que más me gustan son los tutoriales para decorar la casa en dias especiales o porque nos apetezca simplemente.
    Haceis una gran labor.
    Os felicito.
    Un saludo.
    Pablo Acosta.

    Responder
  29. isabel

    Me gustan las nuevas ideas para realizar manualidades, los tutoriales son faciles de captar, en fin me gusta todo y quiero participar en el sorteo.
    un abrazo

    Responder
  30. SaMtRoNiKa

    Enhorabuena!! : D y gracias por realizar este sorteo, me encantaría tener esos cortadores :3

    Lo que más me gusta? bueno, a medida que se acercan ciertas fechas (navidad, pascua, el verano..) me gusta ver como las manualidades que proponéis van acorde con la época de cada momento y siempre coges alguna idea para decorar tu casa o regalar algo a la familia 🙂

    saludos!

    Responder
  31. marge

    Qué bien un sorteo!
    A mí me encantan las cosas que proponéis con materiales sencillos como papeles, cartulinas…Me encantan los post sobre envoltorios y tarjetas (he hecho alguna), las guirnaldas y farolitos de las fiestas…y cuando nos descubrís otros tipos de papel, celos de colores, cintas, lazos…me encanta!teníais q hacer una lista de todas las tiendas (online o físicas) para comrpar esas cosas tan chulas!
    enhorabuena por el cambio de imagen!saludos

    Responder
  32. Silvia

    Bueno ¿qué decir de un blog que sigo a diario y que según termino de leer una entrada ya estoy deseando que pongan la siguiente? Me gusta todo lo que publicáis pero sobre todo la manera de envolver los regalos, el packaging me pierde. Asi que los troqueles me pierden.

    Besos y nuevamente felicidades por el cambio de imagen :o)

    Responder
  33. Lucía

    Enhorabuena por los 1000 seguidores! Y que pronto lleguen 1000 más!

    A mí lo que más me gusta de vuestro blog es que es como un tablón de inspiraciones, lleno de ideas por todas partes. Además, me habéis hecho descubrir nuevos blogs a través de vuestros enlaces, y he podido aprender a hacer cosas nuevas.

    Así que yo seguiré vuestros pasos por mucho tiempo más! 😉

    Responder
  34. maica

    Me encanta la nueva imagen del blog, ha ganado muchisimo. Me gustan sobre todo los post sobre cajitas y envoltorios y los de manualidades con niños.

    Responder
  35. Sheila

    Me encanta sorprenderme cada vez que entro a vuestro blog. Toda la informacion, ideas… hace que nuestra creatividad no tenga límites, enhorabuena!

    Responder
  36. maka

    Me encantáis. Estoy enganchada a vuestra web. Os visito cada día y lo bueno es que cada día me encuentro con muy buenas ideas.
    Me apasiona el arte-sano, las manualidades, el doityourself y la requeteutilización de las cosas, así que todavía me gustáis más cuando vuestros posts contienen reutilización artesana y creativa. Los tutoriales son fantásticos
    Arriba lo bueno bonito y barato!

    Responder
    1. maka

      se me olvidó deciros que me gustaba mucho la imagen del encabezado que teníais antes, y que la echo de menos.
      Era una ilustración genial, como de portada de un cuento

      Responder
  37. Maribel

    Hola!

    Enhorabuena por el blog! Ya soy fan vuestra en el Facebook. Ahora solo quiero sacar algo de tiempo para hacer alguna cosita para mi pequeña. Que de ideas para estimular la imaginación. Me encantan las ideas para cosas de niños!

    Responder
  38. Marga

    Hola vuestra web es genial, siempre la consulto sobre todo en papelería y envolver regalos porque más de una vez me han sacado de un apuro. Los tutoriales son geniales. FELICIDADES.

    Responder
  39. Elen

    Hola!
    Vosotros estrenáis imagen y yo me estreno comentando. Hasta ahora os seguía desde las feeds.

    A mí las publicaciones y tutoriales que más me gustan son los de cajas, envoltorios y decoraciones con papel, me sirven para reciclar muchas cosas ^^

    Responder
  40. maria del mar

    desde hace un tiempo me he hecho FAN INCONDICIONAL de cientos de blogs y webs relacionadas con el mundo de las manualidades. De hecho gracias a vosotras he vuelto a quitar el polvo a las tijeras y he vuestro a coger mis pinceles, y la verdad es que me relaja y ahora me siento más creativa que nunca!
    Es tanta mi creatividad e inspiración que he creado mi propio blog!
    http://777inspiracions.blogspot.com/
    vuestra web está entre mis favoritas, los tutoriales me ayudan mucho a coger ideas y aplicarlas. Ahora no tengo mucho tiempo ( solo fines de semana), pero este verano prometo hacer muchíiiisssimas cosas y colgarlas todas en mi blog para poderlo enseñar a todas!

    ANIMO SEGUID ASÍ QUE NOS INSPIRAIS MUCHíSIMO!!

    Responder
  41. Mónica Fuster

    Hola a tod@s!! Me encanta vuestro blog, sobretodo desde que soy fan vuestra en el facebook y no me pierdo vuestras actualizaciones. Dentro de poquito será el cumple de mi hijo, su primer añito, imaginaros!! Estoy como loca de la ilusión buscando cosas para hacerle y vuestro blog me está yendo de maravilla por la cantidad de ideas originales que publicáis: manualidades, decoración, etc. Muchas gracias y a ver si hay suerte 🙂

    Responder
  42. gloria iglesias

    yo soy muy patosa con la manualidades, pero me encanta ver alguna cosa que haceis superbonita y fácil de realizar, así una se va animando. Porque yo era un desastre hasta para envolver un regalito, ahora lo intento siempre personalizar con vuestras ideas.

    Responder
  43. vicki artigau

    Hola! Soy maestra de educación infantil y, la verdad, todo me encanta, sobre todo porque hay infinidad de ideas muy fáciles de realizar y que mejoran, en calidad, la vida y convivencia de los peques. Me encanta decorar la escuela infantil donde trabajo y hacerla así un lugar más atractivo,donde todos, bebés y adultos nos sentimos más a gusto. Gracias por todas esas ideas que «decoran la vida».

    Responder
  44. Gloria

    Felicidades!!! primero por los mil seguidores de facebook, y después por el blog en general. ¿lo que más me gusta? las ideas para hacer con niños y lo accesible que es todo lo que proponeis.
    bss!!

    Responder
  45. Ruth

    Cada dia veo este blog, la verdad es que me encanta, he aprendido ha hacer muchas cosas, por ejemplo el otro dia estuve haciendo los pompones de Martha Stewart. Además he descubierto un monton de blogs gracias a este!!!! Pero si tuviera que elegir creo que me quedarría con los imprimibles que nos regalais de vez en cuando, me encantan y solo suelo encontrar gracias a vosotros!!!! Un beso muy grande y espero que nos sigais regalando tantas ideas.

    Responder
  46. Supermama

    Me gusta mucho vuestro blog, lo sigo desde hace tiempo! me gustan mucho los tutoriales de cositas de tela, juguetes para niños…etc..

    Enhorabuena por los 1000 seguidores!

    Responder
  47. Aloe

    Me gusta ver vuestras ideas en general. Todo parece fácil. La verdad es q raramente me pongo manos a la obra, pero os leo a diario. La presentación y la forma de explicar las cosas, las fotos, los tutoriales, hacen de bueno, bonito y barato un blog agradable por dónde pasarse.
    Quiero participar en el sorteo! p_martinez_e@hotmail.com

    Responder
  48. cristina

    hola!!
    os he descubierto hace poco y me encanta vuestro blog. Me estoy aficionando a las manualidades, con blogs como el vuestro es fácil animarse.
    A ver si tengo suerte en el sorteo!

    Responder
  49. Elena

    Felicidades por vuestra nueva imagen!! es mucho más fácil de leer. A mi me encantan las ideas para cumpleaños, el año pasado tomé muchas para el de mi hija y este año ya estoy tomando nota, aunque quedan casi dos meses…. También me gusta que gracias a vuestros enlaces descubro algunas páginas fantásticas. Mi correo: elenaglez00@hotmail.com

    Responder
  50. andrea

    Me encanta el blog, los tutoriales,sobre todo los relacionados con las fiestas y cumpleaños.Además gracias a vosotros descubro nuevas webs 🙂 y el hecho de que actualicéis casi diariamente me hace estar enganchada a BBB 🙂
    un beso y a ver si hay suerteeee!

    Responder
  51. MBáez

    Hola! Felicidades por tantos seguidores!! Me apunto al sorteo, porque me encanta el cortador y porque me viene genial para las millones de ideas que nos dais cada dia, 😉
    No sabeis lo bonita que nos quedo la fiesta de cumple de la enana gracias a vuestras ideas y tutoriales.
    A ver si tengo suerte, cruzare los dedos…

    Responder
  52. Neda

    Hola! me encanta el lavado de cara que le habeis hecho a la página, ahora se ve mucho mas clara con este fondo, pero coincido con que se echa en falta el dibujo del encabezado… Me encantan todos los tutoriales que teneis, he realizado algunas cositas he incluso he cogido ideas para realizar mis propios tutoriales, por eso mismo se lo complicado y trabajoso que resulta llevar una web como esta.
    También me he hecho fan en facebook! http://www.facebook.com/pages/Bueno-bonito-y-barato/148868118461619?sk=wall#!/profile.php?id=1266693513

    Enhorabuena por la web y gracias por el concurso. Besitos! ^^

    Responder
  53. Paula

    Hola!
    Me encanta el blog y lo sigo cada día. Lo que más me gusta son los tutoriales para envolver regalos y los he usado un montón.
    Por cierto, me encanta la nueva imagen del blog,
    Besoooos

    Responder
  54. Adriele

    Hola! A mi lo que me gusta de vuestra página es la variedad de cosas que nos mostrais y lo fáciles de hacer que son la mayoria de las cosas. Para mi BBB es de visita diaria!!!
    Que bien me vendria que me tocara el cortador jejejeje…
    Seguid así y gracias por todo!

    Responder
  55. Cristina Baños

    Hola a todos! la verdad es que desde que descubri esta web, me he picado y entro todos los dias ^__^ me veo todos los tutoriales y siempre me encuentro una sorpresa nueva, es un vicio!me encanta!Bss
    japonsuki@yahoo.es

    Responder
  56. maria

    hola!! muchísimas felicidades por los 1000 seguidores!!! me encanta lo q hacen, estoy encantada y recibo a diario las novedades con ilusión porq se superan cada día!! muchas gracias por ser fuente de inspiración!! UN BESITO

    Responder
  57. Cristina

    Me encata visitaros todos los días para ver con que me sorprendeis. Sobretodo me gustan las manualidades para realizar con los peques. Seguir así.

    Responder
  58. Mamiteayudo

    Me encantan estas perforadoras!! Hago un montón de cosas con ellas que podeis ver en mi blog: http://mamiteayudo.blogspot.com/

    Lo que más me gusta de tu blog es lo sencillas que son todas las ideas, las que más practico son las que tienen que ver con fiestas, porque me encanta montar fiestas para mi familia.

    No añadiría nada porque me parece perfecto!! Enhorabuena por tu blog!! Y me gusta más el nuevo diseño:)

    Mi email por si hay suerte: mamiteayudo@gmail.com

    Responder
  59. rosa

    Muchas felicidades por vuestro blog, me confieso enganchada a vosotros para q os hagais una idea estoy de vacaciones en la rioja y me he traido el portatil y mientras mi marido juega con la peques he aprovechado para veros … q llevaba unos dias sin y tenia mono… estaré enferma?????

    Responder
  60. Patri

    Sigo a menudo vuestro Blog porque me encanta coger ideas sobre todo para llevar a la práctica a la hora de hacer regalos y tener detalles porque siempre un toque personal a un envoltorio hace más bonito cualquier mínimo regalo así que GRACIAS por tantas ideas regaladas!

    Responder
  61. laura

    Dificil elegir lo que más me gusta!… dan ideas muy inspiradoras…. les sigo desde hace tiempo, y cada vez que abro mi google reader, lo primero que hago es mirar si tienen entradas nuevas!

    Responder
  62. Fernanda

    Acabo de descubrir Bueno, Bonito y barato; y estoy a cinco días del cumple de 9 años de mi hija… estoy encantada!!! Voy a hacer tres modelos de guirnaldas que he visto (la verdad es que ya he comprado los papeles y todo). Estoy super encantada con el sitio, ya tengo pensadas de hacer un monton de cosas. Y como es la primera vez que veo la página pues todavia no se me ocurre nada que necesite que tenga la pagina en el futuro… bueno, como vais, estais fenomenal!!!

    Responder
  63. Fernanda

    Ah, y como la semana que viene festejamos el día del libro en el cole de mis hijos con un mercadillo y todo, bueno, a ver si cojo valor y hago unos cuantos puntolibro con ojos y dientes como los de la entrada de hoy….. Suert, sois buenisimos (segundo comentario por ser seguidora e Facebook)

    Responder
  64. Belén

    Lo que más me gusta de vuestro blog es que respetáis al máximo el trabajo de los que de vez en cuando colgamos algo propio en el nuestro… Dirigiendo siempre al lector hasta el enlace del autor. Desgraciadamente no siempre se hace.
    Por eso os felicito por tantos seguidores y a seguir creciendo!
    Un fuerte abrazo,

    Belén

    Responder
  65. Kalendula

    Hola a todos!! Sigo día a día la web y cada vez me gusta mas!! Lo último que he intentado hacer son las pulseras de telas…Chulíiiisimas!! Enhorabuena por esos 1000 seguidores!! FELICIDADES y mucha Suerte a todos!!

    Responder
  66. Elsa

    Veo con impaciencia vuestro blog casi cada día, y a pesar de que no soy de mandar fotos, mis hijas y yo hemos hecho bastantes de las manualidades que proponeis.
    Por cierto, me encanta cuando poneis plantillas de cosas para que descarguemos, ya que si no lo hago en el momento lo he utilizado alguna vez a posteriori.
    Gracias,

    Responder
  67. Aina

    Soy una fan vuestra. Cada día os sigo ya que vuestras entradas son geniales y sobretodo te animan a ponerlas en practica.
    También lo que me gusta es que ponéis la fuente de vuestras entradas y me permite ir investigando por otras webs de manualidades.

    Gracias por esta página es magnífica¡¡¡

    Responder
  68. Elena

    Enhorabuena! Me encanta pasearme por vuestra página a admirar todos los pryectos e ideas. Lo que más me gusta es las manualidades con papel. Saco muchas ideas y hay veces que me paso la noche «redecorando mi casa»…aunque luego no lo llego a materializar. Muchas gracias por ilusionarme!

    Responder
  69. lore

    genial la nueva imagen, me encantan vuestas entradas y habitualmente utilizo vuestras ideas, mucha suerte en esta nueva etapa, gracias

    Responder
  70. SUSANA

    Hola yo siempre ando buscando páginas de manuelidades y esta me llamo la atención desde el principio.
    Soy educadora infantil y casi siempre busco nuevas ideas originales para mis peques.
    Además ponéis las cosas fáciles para nosotros.

    Gracias y suerte a todos.

    Responder
  71. Justa

    Primero enhorabuena!!!!!!
    Me encanta vuestro blog, lo conocí a través del blog hola mama! Lo q mas me gusta son los tutoriales d cosas q hacer para y con niños! He hecho disfraces en Halloween inspirados en lo q ponéis! Los cumples d mis niñas y sobrinos son la bomba gracias a vuestra ayuda, giraldas, pompones, disfraces y un sin fin d ideas q me habéis ayudado a hacer! Enhorabuena y seguid ahí!

    Responder
  72. SaraC

    Llevo unos meses siguiéndoos, y tengo que decir que me conecto casi todos los días. Me gustan mucho vuestros tutoriales, tengo pendiente de hacer el colgador de pendientes en un marco.
    Me gusta vuestra nueva imagen, el blanco aporta luminosidad y limpieza al blog.

    Espero que sigáis en activo mucho tiempo, sois una gran inspiración. Muchas gracias!

    Responder
  73. condodi

    Me encanta vuestra página.
    Lo mejor: los tutoriales, DIY.
    Lo peor: la falta de tiempo para hacer tantas cosas que me apetecerían.

    Responder
  74. Ana Somoano

    Me gusta mucho vuestro blog. Encuentro muy inspiradoras la mayoría de las entradas, y me gustan especialmente las ideas para fiestas y las manuelidades para hacer con niños. A ver si tengo suerte!! Gracias

    Responder
  75. silvia

    Hola, me encanta vuestro blog!!! Tiene unas ideas increíbles para hacer.
    Estoy suscrita al RSS, y me chifla que me lleguen al email vuestros post que casi nunca borro.
    Me encanta todo, así que yo sólo os pido que sigáis por esta linea!!!
    Estoy intentando hacerme fan en el «Face» pero hay un error y no me deja, así que seguiré intentándolo, de todas formas, dejo mi perfil: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001315882118
    y mi mail silmarikekas(arroba)gmail(punto)com
    Felicidades por todos los seguidores, y no me extraña nada que sean tantos!!!!
    besos….

    Responder
  76. Virginia

    Enhorabuena por los mil seguidores y por vuestro cambio de imagen, me ha encantado!!
    Soy seguidora vuestra desde hace ya unos cuantos meses y lo que más me admira es vuestra capacidad para encontrar siempre unos tutoriales geniales y asequibles a manazas como yo 😉
    Además vuestra tienda no hace más que crecer!! Los sets de cumpleaños me encantan y todas las buenas ideas que nos dais para hacerlos nosotras.
    Enhorabuena de nuevo!!!

    Responder
  77. Violeta

    Me gusta muchísimo este blog!! Lo mejor es que los tutoriales son realmente cosas que «se pueden» hacer en casa – que la red está llena de supuestos DIY que luego no hay quien haga!
    Como sugerencia, me gustaría que pusiérais más patrones de proyectos para coser.
    Un abrazo y enhorabuena por el blog, es genial!

    Responder
  78. Raquel

    Uff!!! Es que me gusta todo!!!! Me encantan las manualidades que proponeis, reutilizando otras cosas y dándoles un nuevo uso, y en especial las de decoración. La verdad es que tengo una lista interminable de cosas pendientes por hacer!!!! Lo que más me gusta es que son ideas muy fáciles de hacer!!!

    Responder
  79. Raquel

    Hola de nuevo!
    Yo también os sigo a través de facebook, os he dejado el enlace, en el apartado web de este formulario.
    Gracias por el sorteo y por la web, que es genial!!!

    Responder
  80. Sonia de Gijón

    Hola!! Me apunto al sorteo, me gustan un montón los cortadores de Holamamá. Ya tengo alguna de sus etiquetas y son una monada para poner en los regalos.
    Me gusta mucho vuestro blog y ya lo he recomendado en varias ocasiones. Personalmente lo que más me gusta son los tutoriales, y sobre todo cuando son temas de costura y de cosas de bebés, me encanta. Ya he hecho alguna cosa, pero no me atrevo a subirla, a ver si algún día me animo.
    Enhorabuena por el blog, seguid así.
    Besinos.
    Sonia.

    Responder
  81. maria jose

    Buenas!! el cambio de imagen que habéis hecho en la web me parece estupendo creo que va mas con vosotros.
    Que os puedo decir de los contenidos… pues que me parecen geniales, que despiertan la creatividad de uno y dan muchas ideas y que os tengo en mis favoritos desde hace muuucho jejeje!!
    enhorabuena!! y gracias!

    Responder
  82. Marta Varo

    Hola!!! me encanta vuestro blog y todos los tutoriales que publicaís. Estoy encantada con ellos y de momento solo he probado los pompones de papel de seda para adornar un cumpleaños y a la gente le encanto.
    Enhorabuena por el blog!!!

    Saludos, marta

    Responder
  83. Paula D

    Hola! Me encanta vuestro blog, y me encanta el cambio de imagen. Me gusta todo lo que publicais pq es fuente de inspiración para un montón de cosas,da muchas ganas de ponerse hacer manualidades. Enhorabuena!

    Responder
  84. María

    Poniéndome al día tras las vacaciones me encuentro con el cambio de look y tengo que decir que ¡me encanta!

    Para participar en el sorteo os diré que lo que más aprecio es que facilitáis gran cantidad de enlaces para cada tutorial que publicáis, lo cual demuestra una gran generosidad

    Responder
  85. il.lusions de sucre

    Como os diriamos q nos encanta vuestro blog ,cuantas fotos y ideas…..q os hemos enlazado casi desde el inicio del nuestro,vaya q somos fieles seguidoras vuestras,g`racias por vuestro trabajo y compartir tanto con todos ,soys geniales

    Responder
  86. javiera

    pucha, porque solo en españa yo quiero participar me encanta la pagina y todas las ideas para que yo las aga me gusta mucho quiero participar soy de chile 🙂 chao

    Responder
  87. Laura

    Hola.

    La verdad es que no soy muy manitas haciendo manualidades, pero desde que tengo a mis 2 «fieras» tengo que apañármelas con lo que sea.
    Vuestra web me da un montón de ideas, algunas más fáciles que otras, pero todas geniales.
    Muchas gracias.

    Responder
  88. Begoña

    Me encanta todo lo que publicais. Os sigo a diario y me encantan todas las entradas que se refieren a manualidades de navidad. Enhorabuena por la pagina.
    Saludos.

    Responder
  89. Elsa

    Holaaaa!!!….No me había dado cuenta de este concurso hasta que una buena amiga me lo ha comentado, os sigo desde el comienzo y os confieso que os robo cada propuesta que haceis, sobre todo las infantiles. Hace poco que hemos hecho una peña con los compañeros de clase de mi hija, en ella realizamos diversas actividades, una de ellas por supuesto está relacionada con las manualidades. De aqui saco muchas referencia a ellas y os aseguro que ellos disfrutan mucho haciendolas. Gracias por existir.

    Responder
  90. Gemma

    En primer lugar me gusta mucho más el blog así, se ve mucho mejor. También quería felicitaros por tantos seguidores y en tercer lugar deciros que me encanta este blog, he hecho algunas cosas vuestras, sobre todo de haloween y tengo muchas en mente para hacer.
    Felicidades!.

    Responder
  91. Marita

    Os he descubierto hace poco y ya estais en mi página de favoritos. El viernes es el cumple de uno de mis hijos y estoy deseando colocar las botellas etiquetadas con los descargables del oeste. Mil Gracias

    Responder
  92. Trusska

    Lo cierto es que no he hecho ninguna manualidad de las que habéis puesto, pero me encanta verlas cuando las publicais!!!!
    Empecé a ver el blog por los pompones de papel pinocho del bautizo. Sí, creo que es lo que más me gusta: cuando ponéis ideas para celebraciones. Son geniales.

    Responder
  93. Monica

    lo descubri de casualidad y estoy enganchada a él, cada entrada tiene su punto, su utilidad, y cada uno cogemos aquello q nos va bien, ENHORABUENA

    Responder
  94. Eva

    Hola!
    estoy encantada de haber descubierto tú blog, buscaba ideas para preparar una fiesta de cumpleaño par mi hermana que cumpliará en mayo 18 años y quería algo especial, hacerle una fiesta del Rey León su personaje favorito desde pequeña y buscando ideas encontré tú pag.
    Me gustan mucho las explicaciones, las ideas y la presentación!
    Es muy divertido e ilustrativo todo lo que nos cuentas!

    Felicidades!
    Saludos
    Eva

    Responder
  95. Nuria

    La verdad es que he descubierto por casualidad vuestro blog buscando ideas para el cumpleaños de mi peque y ahora estoy enganchadisima, me encanta todo: ideas para fiestas, menualidades, fotos de seguidores, pero sobre todo las descargas gratuitas, son geniales. Por favor, continuar por este camino que nos ayudaís un montón.

    Responder
  96. Majo

    Me encanta vuestro blog, cada mañana lo abro para ver las novedades. Seguid haciéndolo así de bien, mis felicitaciones. Un besito

    Responder
  97. maria

    pues a mi es que me encanta todo!! es todo tan original!! no hay día que no entre… y las entradas que más me gustan, me las guardo en favoritos para hacerlas con mis sobris o para los regalos de cumpleaños etc. seguid asi porque lo haceis genial!!!

    mi correo es kuchiky@hotmail.com

    Responder
  98. mónica

    Opino que: me encanta todo lo que proponéis, hay mil buenas ideas y como he leído por ahí a mí también me dan ganas de hacer manualidades cada vez que os leo!
    Sugerencias? me gustan mucho los imprimibles: etiquetas, tarjetas, etc… son geniales!
    el regalo del sorteo tiene muy buena pinta…. cruzo los dedos!
    enhorabuena por el blog, saludos.

    Responder
  99. Cori

    Buenas noches!!
    Desde que os descubrí (de casualidad, la verdad) no he parado de entrar y descubrir vuestras ideas y aplicaciones y me emociono incluso cuando publicáis algún tutorial … todos son tan interesantes!!! Me los guardo todos para ver si puedo hacerlos … alguno he realizado (tuneandolo un poco) con mi hermana, nos encanta!

    Seguid así!!! Tenemos sed de vuestra información!!!
    Gracias!

    Responder
  100. Pipi

    El otro dia me compre un cortador en holamama!!! y me encantaaaan, asi que no puedo resistirme, los quiero todos!!! se me ocurren un millon de cosas para hacer con ellos 🙂

    Lo que mas me gusta del blog…TODO, tengo una carpeta de cosas para hacer y el 90% son vuestras.

    Ademas, es muy limpio y visual.

    http://losmundosdepipi.blogspot.com

    Y tambien os sigo en facebook: Ce Alonso

    Responder
  101. Ana

    Hoooooooola!
    Pues lo que más me gusta, difícil cuestión…todos los DIY creo, sobre todo los infantiles y fiesteros, ahora mismo estoy en medio de la preparacion de la fiesta del primer cumpleaños de mi churumbel y no veas la de utilidad que le estoy dando a BBB…
    Ojalá esa perforadora acabe en mis manos jejje
    Seguid así, es un blog maravilloso.

    luanova78@gmail.com

    Responder
  102. Sonia

    A mi me encantan las manualidades. Soy maestra de educación infantil y me salváis muchas veces la vida!!!! Además gracias a vosotras mis fiestas con mis amigas son de lo más chic!!! Gracias!!

    Responder
  103. Maria

    Me gustan mucho las entradas de DIY, los suelo hacer, pero no soy valiente 🙁 y no os envio foto. (intentaré superarlo 🙂 )

    ¡¡¡ me encantan los cortadores !!!

    Responder
  104. Ana

    Hola!!!!!
    Me encantan vuestras ideas buenas, bonitas y baratas! Me gustan todas las ideas que proponeis, yo soy nueva en esto de los blogs y me parece increible la imaginación que teneis. Me encantaría tener esa perforadora para realizar cosas como las vuestras. Gracias por las ideas!!!!!

    Responder
  105. Ana

    Hola!!!
    Me encantan los DIY, sobre todo los de niños… salen un montón de ideas para fiestas!!!
    A ver si tengo suerte con los cortadores, muchas gracias!

    Responder
  106. Griselda

    Enhorabuena por los mas de mil…..me alegra ser al menos una parte pequeñita de ese número….los leo a diario y disfruto con cada idea que publican…..
    Y obviamente «Quiero ese cortador»…Seguir asi y Gracias!!!!111

    Responder
  107. MARÍA HERNÁNDEZ

    Hola!!
    Creo que vuestro blog es mejor blog de manualidades que hay. Lo que más me gusta es que colgáis muchas cosas variadas, fáciles de hacer y escogidas con muy buen gusto o al menos de mi gusto 😛

    Estoy deseando hacerme con una de estas maquinitas!!

    Un saludo a tod@s!!

    Responder
  108. Majo

    Hola soy de Argentina, quiero saber donde puedo comprar los cortadores con onditas de tamaño grande?? y los que tiene forma de etiqueta?? no puedo conseguirlos. Solo los medianos y pequeños.
    Si saben alguna direccion?? gracias
    Saludo grande!!!!

    Responder
  109. Helena

    Me encanta el nuevo look de la página, pero sin duda lo que más me gusta es el contenido. Mi sección favorita son los tutoriales, son unas ideas geniales y casi todas se pueden hacer con niños.

    Seguid así!

    Responder
  110. Marina

    Hola, hace tiempo que quiero hacerme con una de esas cortadoras tan monas!!
    Me encantan vuestros tutoriales, mis preferidos son los infantiles, dan ganas de hacer de todo! Así que a ver si me hago con ella para seguir haciendo cositas de las que nos enseñais!!
    Y ahora mismo me hago seguidora de facebook para dejar el segundo comment! Gracias…

    Responder
  111. Sara

    Hola! Os descubrí hace un tiempecito y os tengo en la barra de favoritos para ir entrando y ver lo nuevo que tenéis! La verdad es que me encanta todo lo que posteáis, y me dáis ideas para hacer manualidades, con fieltro, papel… lo que salga!! Seguiré volviendo, sin duda! =)

    Sara

    Responder
  112. Elena

    Enhorabuena por la nueva imagen, mucho más agradable de leer, además de bonita.
    Me encanta sobre todo el apartado de envoltorios, nada como un «packaging» casero y hecho pensando en la persona a la que va destinada.
    Me encantaría ver más direcciones de tiendas donde poder encontrar todas estas cositas que nos pierden: papeles, wasabi tapes, punches…
    animo y adelante.

    mmensie@gmail.com

    Responder
  113. ana rodriguez chacon

    hola! sigo a diario vuestro blog y poco a poco me he ido aficionando cada vez más a las manualidades, especialmente al fieltro y son las entradas sobre este tema las que más sigo, me encantan las ideas para envolver paquetes, algunas super originales, todo está genial,besos y felicidades

    Responder
  114. Beatriz

    Pues me quedo con las ideas.. la inspiración que me da el blog.. y por supuesto q me animo a hacer alguna cosilla siempre:P

    Responder
  115. Beatriz Checa

    Me encanta todo lo que publicais…

    Vuestra imagen esta mucho mejor ahora, mas bonita. Llena de ideas, eso si, como siempre!!!

    Ademas, en estos tiempos, lo de las 3-b siempre es mas que adecuado… 😉

    Gracias por ayudarnos dandonos tantisimas geniales ideas!

    A ver si tengo suerte con el punch…me encanta!!!

    Gracias!!!
    Bea.

    Responder
  116. ZURIÑE

    Hola,
    A mi me encantan las manualidades con papel, con telas, sobre todo las que son para niños (tanto para decorar como para jugar con ellos) Me encantan hacerlas para disfrutarlas en mi casa y para regalar y la verdad es que de lo originales que son siempre gustan.
    Animo y a seguir sumando fans !!!!

    Responder
  117. olivi

    hola felicidades por llegar a 1000 seguidores y me gustan muchos sus articulos y las manualidades de papel y foamy y el punch es genial

    Responder
  118. Jovi

    Pues a mí lo que más me gusta es la amabilidad con la que nos enseñáis todo…!!!

    Y es que sois estupendas… gracias!!!

    Responder
  119. Esther

    Me encanta la página! Hace mucho que os sigo (sobre todo a través del Reader) Me gusta todo claro está, pero sobre todo la parte de reciclaje! Siempre que veo un nuevo post tengo ganas de ponerme a ello 😉 Enhorabuena <3

    Responder
  120. Almudena

    FELICIDADES POR EL NUEVO FORMATO! esta genial! vuestro blog es uno de los que sigo todos los días poque me encantan vuestras ideas de manualidades, un beso!

    Responder
  121. Luci

    Me encanta vuestra página! Os visito todos los días desde el anonimato para conocer todas las ideas estupendas y frescas que planteáis. Me encantan vuestras ideas para cumples, y también para el día del Padre o la Madre, y también manualidades, sobre todo cosas hechas con papel y fieltro, y no voy a mentir ¡me encantaría tener ese cortador!
    Muchos besos

    Responder
  122. morganass

    Me gusta la originalidad de vuestras propuestas y lo accesibles qu eson lso tutoriales.

    Sobre todo me encanta el valor que le dais a lo que puede hacer uno mismo con voluntad e ingenio y el inmenso valor añadido que eso le confiere a cualqueir objeto sencillo. Mucha suerte y adelante.

    Responder
  123. vanessa

    Descubrí vuestro blog hace unos días y por supuesto fué directo a «favoritos». Me gusta todo en general, cada entrada es una idea estupenda para tener en cuenta.
    Gracias y seguid así

    Responder
  124. Irene

    he de reconocer que al principio lo que más me interesaban eran los tutoriales, pero ahora mismo disfruto como una enana con cada entrada…son una fuente inagotable de ideas…ya sólo e falta el tiempo para llevarlas a cabo!!!
    felicidades por ese montón enorme de seguidores…y los que quedan por venir!

    Responder
  125. Raisah

    A mí me encantan los tutoriales para fiestas de cumpleaños, me encantan las fiestas temáticas.

    Y he puesto en práctica algunos de los tutoriales para hacer pompones, escarapelas, decoración de regalos, guirnaldas, etc para varios cumpleaños de amigos, uno de temática nerd (con tablas periódicas decorando las paredes, guirnaldas con símbolos matemáticos, escarapelas con el nombre de los cumpleañeros, un concurso de deletreo para los cumpleañeros, galletas de dinosaurios y Star Trek), y otra fluorescente (con luz negra, pompones de papel fluorescente, guirnaldas con globos fluorescentes, etc)

    Gracias!

    Responder
  126. Mª José

    Es genial, aprendo con vuestros tutoriales y conozco un monton de webs gracias a vosotras
    Cruzare los dedos (*.-)
    Besos de colores creativos

    Responder
  127. yolanda

    Dentro de unos días mi hija cumple un añito, y gracias a vosotros, he conseguido muy buenas ideas para que ese día sea perfecto y la celebración quede preciosa.
    Un saludito.

    Responder
  128. Olivia

    Me encanta vuestra página, y me está ayudando mucho con los preparativos de la fiesta de mi baby,lo que más sigo son las manualidades y fiestas y cumples, aunque no pierdo de vista nada.

    Responder
  129. Cristina

    Hola! Me encantan la mayoría de los post pero los que suelo hacer con los DIY sencillitos tipo pulseras y así.
    Recopilais lo mejorcito de Internet!

    Felicidades por los 1000 seguidores!!!

    Responder
  130. Pña

    Acabo de descubrir el blog. Han puesto un tutorial en creciendo con Bruno y como las manualidades me encantan, me he dicho !voy a echar un vistazo! y por lo que he visto me gusta mucho lo que haceis. Voy a mirarlo tranquilamente.
    Y ya que estamos pues quiero participar en el concurso.Amenaza…¡os seguiré! bsts.Pña

    Responder
  131. Little L.

    Adoro los post de etiquetas, calendarios, preparación de fiestas,… todo lo relacionado con los cupcakes¡¡¡…
    Estais en mi escritorio como acceso directo para abriros todas las mañanas¡¡ qué quereis más¡¿¿?¿ 😉

    Seguid así¡¡
    XoXo…

    Responder
  132. Laura

    Felicitaciones!!! Me encantan todas las ideas que dan y siempre trato de hacer algunas. !!Sigan así y por mucho más 1000 más!!!
    Laura

    Responder
  133. cnd

    Me gusta sobre todos los tutoriales, he cogido alguna idea para empaquetar detalles y para hacer tarjetas de invitacion (cosidas a maquina).

    Responder
  134. Encar

    Acabo de encontraros mientras buscaba unas ideas y me las he encontrado a cientos.
    Teneis un montón de tutoriales estupendos.
    Muchas felicidades por tanto seguidor, pronto habrá muchísimos más.

    Responder
  135. sahasrha

    Enhorabuena por los 1000 seguidores…
    La verdad que no es por hacer la pelota pero la página lo vale.. me gusta mucho el diseño, y por supuesto el contenido. De momento no he seguido ninguno de los tutoriales que presentáis pero tengo en mente hacer alguno.
    Os sigo en Facebook como la caverna del mamut.

    Responder
  136. eva

    Me encanta ésta web, soy fan en Facebook y cada día veo qué manualidad habéis encontrado. Mis hijas están encantadas con sus caballitos hecho con un vaquero viejo y medio palo de escoba!!

    Responder
  137. Miguel

    A mi las ideas que más me gustan son las relacionadas con el bricolage y las que se customizan cosas para consegir otras. Por aquí hay muy buenas ideas para la casa.
    Un saludo

    Responder
  138. Beatriz Granada

    Pues lo que más me gusta es que os acabo de descubrir y son las 1h de la mañana y llevo horas leyendo adictivamnete todo el blog…..pero sobretodo los tutoriales me han rechiflado…..a ver si tengo la suerte de la principiante…enhorabuena!!!!!

    Responder
  139. Amanda

    Hola!

    ¡Enhorabuena por el blog! Estoy enganchada a varias páginas con temáticas similares a la vuestra, pero sois la única con contenidos de calidad en español! Hace pocos días que os conozco y no he parado hasta que he leído cada una de vuestras entradas, sorprendida por la cantidad de ideas innovadoras, sencillas y con buen gusto que ofrecéis..seguid así!!

    Responder
  140. Nidia Fernandez

    Creo que lo que más me gusta es la sección de paquetes y envoltorios. Es algo a lo que no siempre se le presta la debida atención, y que sin embargo hace que nuestros regalos estén, por decirlo de alguna manera, completos.

    Responder
  141. vanesa

    HOla! Yo acabo de llegar al blog recomendado por otro blog, y la verdad es que está muy bien todo lo que hacéis. Por lo que he visto todo lo que hay en el blog tiene mucho color y es delicado, así que no puedo quedarme solo con una entrada, jeje.

    Pues yo soy Vanesa del blog http://deliciaskawaii.blogspot.com

    ¡Mucha suerte a todos!

    Responder
  142. Eva

    Hola! Hace meses que os sigo y lo que más me gusta son dos cosas: la primera es que gracias a los enlaces que poneis para algunos tutos conozco blogs que de otra manera sería imposible y la segunda es que muchas veces se me «despierta» la creatividad al ver ideas que poneis, y acabo haciendo algo completamente diferente pero inspirado en algo que he visto en vuestro blog.
    Gracias por el sorteo y seguir así, vuestro blog es uno de mis favoritos!
    Eva.

    Responder
  143. aliena

    Hola, no sé por que pero se me había pasado participar. yo os conocí por que publicasteis algo de mi blog y a partir de ahí os visito todos los días, me gusta los blogs americanos que dais a conocer, la originalidad, siempre poneis cosas que no he visto antes y eso me tiene enganchadísima, me inspirais mucho. Gracias!!!

    Responder
  144. Elena

    Me gustan todas las manualidades que nos enseñas, aunque no tengo tiempo para hacerlas todas. Y lo último que me ha encantado ha sido el post del imprimible de etiquetas vintage. ¡Me encanta tu blog! Gracias por todas las fantásticas ideas que nos das.

    Responder
  145. mayte

    Yo tampoco tengo mucho tiempo libre para poner en práctica vuestras ideas, pero me encanta la sección disfraces. Enhorabuena por el blog.

    Responder
  146. Angelica Rodriguez

    Como ya os dije en un mail, este blog me es de mucha ayuda para la tienda, de esta manera puedo dar un toque diferente a cada detalle…MUCHAS GRACIAS! Sois geniales, nos lo ponéis mucho más fácil a la hora de buscar ser original, diferentes y sobre todo q no nos cueste mucho.

    Responder
  147. RAQUEL

    Hola!!! hace poco que os he descubierto, pero no quiero dejar pasar esta oportunidad!! lo que más me gusta del blog es lo variado ques y lo bien explicado que está todo!! nada mas ojearlo me vinieron miles de ideas a la cabeza y muchas ganas de seguir haciendo manualidades!!! es genial!
    http://sweetcomplementos.blogspot.com/

    Responder
  148. Blanca

    hola, los sigo por facebook , me gustan mucho los tutoriales que ponen eh hecho tarjetas, y otras cositas, la verad de pronto me sorprenden las ideas que sacan. Gracias!

    Responder
  149. Maria

    Hola!
    Yo también llegué a este blog, porque encontré una recomendación en otro blog y la verdad es que me gusta mucho. Sobre todo las manualidades que proponeis y los tutoriales, aunque tambien me gusta el apartado de fiestas y cumpleaños.
    Felicidades por vuestro blog y que tengáis muchos más seguidores!

    Responder
  150. pedro

    HOLA!!! hace tiempo que o sigo, me gusta mucho el
    blog, por las ideas, direcciones, y los DIY que proponéis, yo ya he puesto en práctica alguno que otro… jejeje!!! saludos y seguid así!!!!

    Responder
  151. María Jesús Ferrero

    Me encanta todo lo que publicáis. Después de mucho tiempo sin hacer manualidades me han vuelto las ganas… Según lo explicáis todo parece fácil y sencillo. Gracias

    Responder

Deja un comentario