Imprimible: etiquetas vintage

Hoy toca un imprimible para que os descarguéis y uséis donde más queráis. Son unas etiquetas vintage inspiradas en los tarros de medicamentos de farmacias antiguas. Son muy útiles para decorar cualquier tarro o bote que tengáis por casa y que queráis que luzca un poco más. Podéis encontrarlas en Worldlabel.

Y como ejemplo de su utilidad, mirad estas imágenes del blog Homework donde han usado unas parecidas de la página Graphics Fairy para acabar con los botes de plástico y los blister de pastillas. Han reutilizado botes de cristal para guardar los medicamentos y al mismo tiempo mantenerlo todo recogido y elegante.

 

Vía: Just Something I Made

3 comentarios en “Imprimible: etiquetas vintage

  1. ana maria velazquez

    Hermosas las etiquetas bellas bellas… me encantaron y me dieron una idea para decorar mis frascos en mi cocina GRACIASSSSSSSSSSS MILLLL…..

    Responder

Deja un comentario