Reciclar! Es la palabra de moda, y ahora en verano que tenemos algo mas de tiempo libre proponemos a los amantes del bricolaje esta estupenda idea: Convertir un mueble antiguo en una cocinita de juguete.
No es algo nuevo que a los niños les encanta jugar a ser mayores, y jugar a las cocinitas es un clásico, y yo creo que ningún niño se resistiría a jugar horas y horas en una cocinita así!
En el blog de Sutton Grace nos enseñan las imágenes del proceso que ellos siguieron para reconvertir un mueble antiguo en esta fantástica cocinita.
¿Alguna vez usasteis algún mueble antiguo para convertirlo en un juguete? Si es asi, nos encantaría que lo compartierais con nosotros! Puedes enviar tus fotos y tus historias a triplebinfo@gmail.com
Via Craftzine
Hola a todos, me ha encantado el artículo, os quería presentar una web con la que colaboro, es una red social con consejos de ahorro, ofertas del día y negocios con buena relación calidad precio,
http://www.yunait.com
espero que os sea útil
un saludo y feliz verano
Hola los felicito por su pagina esta muy educativa sobre todo porque el planeta nos pide de todas formas que lo salvemos, soy educadora y me encantaron las ideas para seguir fomentando el habito de reciclaje en casa y escuela!
Pingback: Una barbacoa de juguete | Bueno, bonito y barato