Estos botes que tiras a diario ahora pueden servirte para tener este complemento tan estiloso en tu mesa de trabajo o en tu salón. Nos referimos a las latas de alimentos, tomate, etc, que utilizas cada día en la cocina de tu casa, y que con la ayuda de una pistola de pegamento (hay que hacerle un monumento a esta herramienta que sirve para todo) puede quedarte así de bonita.
No se con cual quedarme, porque todas versiones me parecen una preciosidad. ¿A ti no?
El tutorial completo y muchas mas ideas están en el blog de Creature Conforts.
Quizá pueda ser un DIY perfecto para acompañar un bonito ramo de flores para este San Valentín. De esta manera el regalo es doble, pero además llega presentado de una manera super elegante y especial.
¿Has forrado botes metálicos alguna vez? ¿Qué materiales has utilizado? Comparte tus ideas con todos nosotros.
¡Mas en los comentarios!
Me parece estupendo. Yo forre unos para la cocina con plastico de cuadritos como unas cajas de galletas viejas. Pero estos quedan mucho mas elegantes. Gracias.
Lola qué bonito! Gracias por la idea.
Si, tenéis razón queda muy elegante. Yo una vez lo hice con cuerda rústica para poner unos velones grandes.
Con cuerda me encanta! El estilo rústico encaja genial para las flores, pequeñas plantas o incluso para cosas de cocina. Tenemos que probarlo
Que bonitos quedan. Yo de metal no los he forrado nunca. Yo soy una enamorada de los botes de cristal y eso si que los decoro. Me encanta darles nuevos usos.
Besos
La verdad es que quedan chulísimos. Yo alguna vez he forrado botes, pero nunca así.