Hace unos días os enseñamos a hacer este bonito organizador de pendientes usando un marco de fotos y un poco de alambre. Pues bien, hoy queremos mostraros otras imágenes de la misma idea. Esperamos que os sirvan de inspiración!.
Esta preciosa imagen la encontramos en el blog de Kevinandamanda, donde además nos ofrecen el tutorial para hacerlo. Es muy similar al que os ofrecimos el otro día pero el marco elegido le da un toque muy especial. (Via Tsu Lim)
En este caso el marco se usa para colocar fotos, pero también puedes colocar los complementos. Nos ha encantado esta imagen por el precioso marco que han elegido y la manera de color la cuerda fucsia desordenadamente al rededor, para crear la trama que sujeta las fotos. Simplemente es precioso. Lo encontramos en la página de Desire to inspire.
Este también nos encanta por el marco elegido y su color, pero en este caso lo que cuelgan son collares, y están enganchados a unas ramitas de madera. Esta imagen aparece en la web de Brass Razoo Boutique. (Via Lisa Greenblott)
Y esta última, ¿Qué os parece? Hacer una composición con distintos marcos de diferentes tamaños para ir colocando todos tus accesorios. ¿Quién quiere cuadros teniendo esto? ;). Estos preciosos marcos con las perchitas incorporadas para colgar tus complementos son de Pottery Barn y los puedes adquirir en su página web, o hacerte los tuyos en casa. (Via This is glamorous)
Es bonito pero hay que pensar en que si se llena demasiado el alambre cede y no quedaría tan bonito.
Yo los hago con tableros y telas, combinando siempre con puntillas, cintas, calabrotes, etc…
Podéis echar un vistazo en: acicalarte.com
dentro de Organizadores de pendientes.Espero que os guste, los hago a mano y también coso las flores de raso y otros pequeños adornos que llevan.Cada linea de puntilla, tiene dos o tres puntos de apoyo para que no ceda al llenarlos.
Pingback: Organizando el nuevo año | Bueno, bonito y barato
Pingback: ¿Te falta algún regalo para estas Navidades o Reyes? | wacapaka