Ha llegado el calor a nuestras vidas por fin y seguro que muchas de vosotras empezáis a retiraros el pelo de los hombros para sentir la brisilla en el cuello. Para que nuestros moños del día a día luzcan con un poco más de gracia os traemos un tutorial muy sencillito:
Yo lo he llamado horquilla pero seguramente tenga otro nombre que desconozco. En cualquier caso, el resultado de este tutorial no puede ser más monísimo. Lo hemos visto en el blog Lemon Jitters, y aunque el proceso es un muy sencillito, nos ofrecen un tutorial con fotos para que empecéis a decorar vuestros moños, ¿qué tal con los colores de temporada?
Jo no pued guardar ya más cosas bonitas de las que proponéis aquí!!! tengo la carpeta FUTUROS DIY petada!!! pero éste lo hago sí que sí…
me encanta la idea!! ademas parece facil!!!
Me encanta como queda. Le voy a pedir una de estas horquillas a mi abuela. Igual a ella también le gusta de colores?
Más que horquilla, es una peineta 🙂 Es una auténtica monada!
Hola, es muy bonita y alegre, en mi tierra, Málaga, eso se llama peineta, aunque sea más pequeña que las de mantilla y faralaes. Seguro que hago alguna tan bonita como la tuya, sigue así….
Uy, gracias chicas! Iba a poner peineta pero no estaba muy segura de que también lo fuera por su tamaño así que dejé horquilla que es mi comodín para los accesorios de pelo…jeje.
lo voy a probar seguro!!!
Anda, qué cosa tan chula y además parece fácil de hacer. Habrá que probar.
Gracias! Thank you for featuring my tutorial. Your blog is lovely! 🙂