Regalos especiales: Flores de fieltro

Se acerca la navidad…y tenemos que pensar en los regalos, pero claro, sabemos que este año las cosas están como están,…..y hay que pensar en otro tipo de regalos.

Una opción original y barata, es hacer los regalos tu mismo (como este año voy a hacer yo), y asi consigues un regalo único y muy especial, porque cuando recibes un regalo de este tipo sabes que la persona que te lo regala ha pensado especialmente en ti….a dedicado su tiempo. Ese regalo vale mucho mas que cualquier otro regalo comprado (y mas caro, hablando de precios)

Asi que a partir de ahora, vamos a ofreceros ideas para fabricar vosotros mismos los regalos y detalles para esta navidad.

Aqui os mostramos este bonito broche de fieltro. Si aun no has hecho nada con este material, tenemos que decir que el fieltro es un tejido que no se deshace, que no necesita costuras especiales, y que es el mas indicado para las manualidadees (y para la gente que se inicia en esto de la costura, incluidos los niños….que esten en edad de usar una aguja, claro)

Este es solo un ejemplo de la infinidad de cosas que puedes hacer con fieltro. Puedes variar el modelo, los colores, y hacer cualquier cosa que se te ocurra.

Aqui os dejamos un estupendo tutorial que nos enseñan desde whipup.net

Quizá quieras ver  adornos navideños para el árbol, con fieltro.

1 comentario en “Regalos especiales: Flores de fieltro

Deja un comentario