¡Estrenamos año en BBB! Y como sabemos que el año nuevo siempre trae esas ganas de renovarte y empezar de cero, empezaremos a enseñaros algunas pequeñas ideas para darle un cambio a la decoración de tu casa sin grandes gastos.
Para empezar, ¿qué tal si hacemos que la bienvenida a casa sea algo más cálida y original? Para ello, podéis liaros la manta a la cabeza y personalizar el felpudo de entrada a casa con un texto divertido que haga sonreir a vuestros invitados. Solo necesitas hacerte una plantilla y pintura en spray. Mira este tutorial tan sencillo de Dream A Little Bigger.
También puedes utilizar la misma idea para cualquier alfombra de tu casa. Por ejemplo, en el blog Makely Home se han animado a pintar una alfombrilla de baño, esta vez pintando con brocha y pintura acrílica.
También puedes hacerlo más simple y lanzarte a pintar una alfombra con algún motivo lineal. En Ikea Hackers lo han hecho con estas rayas chevron utilizando cinta para marcar los bordes.
Y si quieres probar el más difícil todavía…¿qué te parece combinar ambas técnicas? En Sincerely Kinsey han decorado un felpudo blanco utilizando plantillas y cintas para marcar las distintas zonas donde aplicar color. Os recomendamos que os paséis por su blog para ver el tutorial completo.
Como véis, las posibilidades son infinitas. ¿No sabes cómo hacerte tu propia plantilla a mano? Pues date una vuelta por nuestro tutorial de pintar cajas de fruta con Chalk Paint, donde os enseñamos como hacer una plantilla adhesiva de forma muy sencilla.
¿Te animas a probarlo? Puedes ser también un regalo genial para ese amigo que estrena casa o que se acaba de independizar. ¿Cómo lo decorarías?
Recuerda que puedes compartir tus fotos en Instagram con la etiqueta #diybbb o mencionándonos con @triplebblog.
Me parecen unas ideas estupendas!! Gracias por compartir.