Se acerca la época y queremos tenerlo todo listo. Ya estamos maquinando nuestro propio calendario de adviento para esta navidad, pero mientras tanto os dejamos un montón de ideas chulas y originales para que podáis hacer vuestro propio calendario de adviento handmade en casa. Se puede hacer de mil maneras, y también podéis incluir miles de cositas distintas para los regalos: Desde pequeños dulces hasta juguetitos para los niños, pasando por frases bonitas o buenas intenciones. ¿Te animas a preparar el tuyo?
En el blog de Visual Heart nos muestran esta idea para hacer con pinzas y un tablero de madera. De esta manera podrás colgar sobrecitos o cajitas, o incluso pequeños adornitos.
En el blog francés Zü nos enseñan esta preciosidad de calendario hecho con cajitas en forma de pirámide, con unos papeles estampados maravillosos que puedes descargar desde su página.
¡Es uno de mis favoritos!
Pero si este año hay un calendario de adviento que me ha robado el corazón es éste de Oh Happy Day! con estas mini cajitas kraft y estos pinos en miniatura. ¡Es preciosísimo!. Además del tutorial para hacerlo nos regala un imprimible con las banderitas para poner los números en cada cajita (en inglés).
Seguro seguro que después de ver esto os han entrado ganas de ir preparando el vuestro ¿Verdad?
¿Ya has decidido lo que vas a hacer este año? ¿Qué materiales vas a usar? ¿A quien se lo vas a preparar? Cuéntanos tus ideas de estas navidades en los comentarios. ¡Te esperamos!
Que chulos!! El de los árboles es muy bonito, lo vi hace tiempo y espero poder hacer algo similar algún día!
Verdad que si??? Es una monería. He visto por ahí como hacer que estén nevados y no veas lo bien que quedan!
Pues yo ya tengo el Calendario de Adviento.
Lo hice hace años de tela y con bolsillos.
Pero me queda la complicada tarea de encontrar 24 regalitos.
En realidad 48 regalitos, 24 por niño….
Buena opción! Así se sirve siempre y es fácil de adaptar. Seguro que tus niños lo disfrutan un montón!
¡Me encanta el de las pinzas! Es súper sencillo y resultón a la vez.
Si verdad? Además puede ir cambiándole el look cuando quieras. Es muy fácil de adaptar.
¡Son todos preciosos!
Todos los años intento hacer uno distinto, me divierte un montón y luego la recompensa es mayor viendo sus caritas al abrir los regalitos cada dia. El de este año se parece al de las pinzas.