Dentro de poco empezaremos a decorar nuestras casas para preparar la navidad, y es un buen momento para preparar con los niños una tarde de manualidades. Entre todos podréis pensar y preparar lo que queréis hacer y fabricar juntos los adornos navideños de este año. Además de ser una tarea divertida para una tarde de invierno, es una buena actividad creativa para todas las edades.
El primer tutorial nos explica como hacer unos bonitos adornos para el árbol con círculos de cartón, tijeras y un poco de hilo o lana de colores. Podréis verlo en la página de the Crafty Crow.
En el blog de Lilla A Design han hecho estos graciosos hombrecitos con pinzas de la ropa, quitando el muelle y pegándolas espalda con espalda.
El siguiente tutorial necesita las manos de un adulto para poder terminarlo, pues es necesario usar una máquina de coser. Podéis recortar y elegir los colores de los arbolitos y después unirlos cosiendo los a máquina. Puedes verlo en el blog de Elsie Marley.
Via The Crafty Crow
¡Qué bonitos! La verdad es que es difícil encontrar adornos originales para la navidad. Nuestra hija es aun una enana pero me parecen buenas ideas incluso para hacer nosotros para decorar nuestra casa con algo un poco más divertido. ¡Y barato!
Ay, me encantan los adornos hechos con cartón y lana. 🙂
Los hombrecillos me parecen geniales, fáciles de hacer y muy decorativos.
Me encantan estas ideas!!! son perfectas para los mas peques!!!
me encantaron los hombresitos con trabas es una idea perfecta para mis niños en el jardin infantil !!