Hoy Olatz de A Kiss Of Colour nos trae un precioso y super sencillo tutorial para elaborar una corona navideña con unas piñas pequeñitas preciosas. Un detalle decorativo para las fiestas navideñas que alegrarán la puerta de tu casa o quizá la mesa para la cena de Nochevieja. Estas pequeñas coronas pueden servir como adorno colgante, o quizá como centro para unas velitas, ¿Verdad?
El proceso es muy sencillo. Olatz nos lo cuenta paso a paso:
Hace unos días rebuscando entre la decoración navideña en un hipermercado encontré unas pequeñas piñas e inmediatamente una idea cruzó mi mente, una corona para la puerta de entrada. Así que el paquete de piñas vino conmigo a casa y este es el resultado.
Para empezar vamos a crear una base con un cartón. Yo reutilicé la parte trasera de un block. Dibujaremos dos círculos concéntricos para crear una corona de las dimensiones y ancho que deseemos.
Una vez que tengamos la base, iremos pegando las piñas con la pistola de silicona. Con cuidado iremos rellenando los huecos y colocando las piñas con cierto ritmo. Yo decidí colocarlas de un punto hacia los lados, para crear un punto central.
En la parte de arriba, pegaremos un lazo suficientemente largo para poder colgar la corona cuando esté terminada. Iremos rellenado todos los huecos hasta completar el círculo y listo. ¡¡Una corona de piñas, por menos de 3 euros!!
¿Qué os ha parecido? ¿No os encanta cómo ha quedado?
Muchas gracias Olatz por mostrarnos este DIY tan navideño y sencillo.
Y si te animas a probar este tutorial, esperamos tus fotos a través de Instagram. Solo tienes que añadir #DIYBBB a tu foto y así compartirás tus proyectos con todos nosotros.
ha quedado preciosa
besos
Pingback: DIY. Corona de Navidad de papel-Paper Christmas wearth | A Kiss of Colour