Halloween 2011: Una fiesta de aire vintage

Para aquellos que votásteis en nuestra encuesta de Facebook que os gustaban las fiestas de Halloween con un toque diferente al tenebroso y oscuro que suele acompañar a este día, este post os va a encantar.

Son imágenes de una fiesta de Halloween con un aire vintage que le da una personalidad diferente.

 

Como véis, el color negro y los colores oscuros en general quedan relegados a un segundo plano para que el blanco acapare toda la atención. Así convertimos nuestra decoración en algo fantasmagórico pero con un toque de estilo diferente.

Un aparador teñido de blanco hace las veces de mesa de dulces donde se colocan todos los caprichitos en distintas alturas para que todos tengan su protagonismo. Si quieres ver más de cerca los detalles del mostrador entra en Hostess with the Mostess.

 

Si va a haber niños en la fiesta, no podemos olvidarnos de sus treats esos regalitos dulces típicos de la noche de Halloween que en esta ocasión se han preparado en bolsitas individuales: unas bolsas cerradas con un poco de rafia para meter chocolatinas y otras para meter golosinas. Todas ellas acompañadas de una buena presentación en nuestra mesa.

 

Y como ejemplo de reciclaje, nos ha encantado esta idea en la que reciclan pequeñas botellas de cristal para colocar estos cake pops tan graciosos. Decóralas para darles un toque diferente y conseguiras un elemento más vintage para tu fiesta de Halloween.

 

Si quieres ver más fotos de esta fiesta tan personal anímate a entrar el el blog Hostess with the Mostess.

2 comentarios en “Halloween 2011: Una fiesta de aire vintage

Deja un comentario