Este año os proponemos una forma especial de celebrar la fiesta de Halloween: Vamos a montar un hospital de zombies: Enfermeras muertas, médicos infectados por un virus mortal, pacientes con amputaciones y piel en carne viva…
Una manera diferente de preparar la fiesta de los muertos.
Nosotros estamos preparando una fiesta como esta, y hemos comprado articulos de hospital en la página de Medicalexpress.es donde, entre otras cosas, hemos encontrado estas bolsas de plástico de diuresis.
Lo que queríamos era reproducir unas bolsas de sangre para colgar en unas guías para simular objetos de hospital que nos ayuden a conseguir ese aspecto de pelicula de terror.
Asi que además hemos diseñado estas pegatinas que puedes descargarte para pegar a estas bolsas de diuresis y conseguir algo como esto:
Esta foto de intrepidacious nos muestra el uso que se le puede dar a este objeto para complementar un buen disfraz de halloween.
Solamente tienes que hacer un liquido rojo, imitando la sangre para completar la decoración.
Para descargar las imágenes de las etiquetas, pincha sobre ellas:
Si quieres aprender a maquillarte como un muerto, visita nuestro tutorial de maquillaje de zombies, o si lo que quieres es aprender a hacer heridas para recrear este tétrico hospital, te mostramos nuestro tutorial para hacer heridas.
Buen halloween!