Hace poco subimos al blog un especial de maquillaje del mundo Tim Burton para que tomarais ideas para vuestro disfraz de Halloween. Hoy os traemos otro video tutorial, pero esta vez para que podáis completar una de las propuestas que encontrábais en ese especial: El Sombrerero Loco (Mad Hatter).
Si quieres ver cómo puedes maquillarte para complementar este disfraz, pásate por nuestro especial Tim Burton.
Este tutorial y otros muchas ideas las puedes encontrar en la página de Threadbanger.
madre mia q curro mas wapo!!!! y q sencillo!!!! genial el video
como le hacen para que les quede la tela estirada es que no me sale
}
Daniel si te refieres a la tela del sombrero como ves ella lo tensa y le añade pegamento y lo sujeta hasta que está totalmente pegado. Lo que es un poco mas complicado es tensar la tela del ala del sombrero, ya que al ser alambre e ir cosido necesitarás que alguien te ayude. pero no hay ningun truco o ninguna técnica para esto.
Daniel: a mi tambien me paso lo mismo, era imposible que quedara estirada la tela por mas que lo intentaba. Asi que solo forre el cono y fue el encaje elasticado el que use para forrar el sombrero completo( use dos capas de tela eso si)y despues lo pinte con spray verde y quedo hermoso. ojala te resulte!
MUchas gracias Tropigoth por tus recomendaciones!
Genial!!!!!!!!!!!!!!!, yo con mis amigos nos disfrazaremos de una pelicula, y elegimos Alicia en el pais de las Marivillas y a mi me toco el Sombrerero Loco…y no sabia como iba a hacer el disfraz!!!!!!!!, muchas gracias con el video esta increible y me ayudara para mi disfeaz 🙂
a super genial el video
aunque la verdad pues luego luego que se ignaguro the movie
from
alie in wonderland
nos disfrasamos mis amigos y yo
y ami me toco
el the mand…..
y me slaio super
genial
aunque me gaste un dineral en hacer el disfraz
igualito al de jony depp
huy que genial
lo bueno es que mi gorrito se me perdio……
pero bueno tratare de hcer otro
=)
por sierto si qieren ver mis fotos
se las paso
mi correo
es jorge_peluchin@hotmail.com
y el maquillaje igual tambie aunque tarde horas
la verdad
Esta GeniaaL… el videotutoriaL.. hare una manifestacion de alicia y eso me cae geneaL para disfrasar a alguien =)
esta muy cool!! pero me podrian decir la lista de materiales que es usa en el sombrero? nada mas el sombrero por que tal vez lo haga para un cumple años
Me salvaron la vida me encanto 🙂
Pingback: Inspiración para Halloween: La mesa del Sombrerero Loco | Bueno, bonito y barato
me gusto mucho!
pero me podrian decir el material! para acerlo!! gracias:)
como les decia! me gusta muho!! como lo hacen
y se me hace facil acer el sombrero! pero que material utilizan para hacerlo!! lo que utilizan es cartulina? u otro material!!
es lo que me interesa saber!!
me aradeceria! que me
sacaran de duras por favor!! graicas 🙂
Hola, les dejo el link del video tutorial que acabo de hacer del disfraz de sombrerero. Está basado en el que ustedes tienen publicado, pero, modificado a nuestro presupuesto (q era muy bajo jaja).
Si lo pudieran incluír en su post se los agradecería.
Gracias!
hola de verdad me ha encantado como hacen el sombre y la ropa esta de lujo!! lo vi como a las 3pm y sali corriendo por el material!!! solo me qdan dudas!! cuales son las medidas de sobrero!! no quiero q me qde exagerado y muchomenos simple!!! jiji por fis me urge lo voy a hacer hoy para q este listo el sabado!! por fis necesito las medidas!!!
Hermoso, creo q hare varios para los patas y creo que a las brujas de las amigas les gustará también, faltan poco días para que celebremos Halloween. Pero que no lo celebren no es motivo para que nos podamos darnos el gusto de ver a jovencitas amateur y chicas profesionales disfrazadas de Hallloween,vestidas con esto disfraces super sexys. http://perutops.com/b/chicas-desnudas-para-halloween_1000516.html