Carnaval está a la vuelta de la esquina, por eso arrancamos con ideas para que puedas preparar tus disfraces y los de los niños.
Este nos ha parecido muy resultón y a la vez sencillo de realizar. En el blog de Oh happy Day nos enseñan un tutorial para fabricar unas pesas fáciles de levantar para los mas pequeños.
Además como ves, lo que necesitas para completar el resto del disfraz es bastante sencillo: Una camiseta de tirantes, unos pantaloncitos cortos, un bigote bien grande, que puede ser pintado y unos brazos llenitos de tatuajes hechos con unas medias y unos rotuladores.
Desde luego puedes trasladar la idea a un disfraz para adultos, y recordar que este será un buen disfraz siempre y cuando la fiesta sea dentro de casa!
Además os mostramos algunas otras imágenes para despertar las ideas y que puedas buscar la combinación perfecta para este pequeño hombrecito forzudo.
Poster de Opssy Daissy
Este me lo hago seguro! lo tengo casi todo pero me voy a disfrazar yo, jajajaja
Besos
ajajaj si?? de verdad Lucía??? queremos verlo!!! 🙂
Ay, qué graciosos todos, pero el segundo me ha encantado.
jajaja, que curioso!!! en la ultima fiesta de disfraces que hicimos disfrazamos así a mi sobri Martin!!! estaba muy gracioso!!!
estoy de soerteo en mi blog por si te apetece pasarte!!!
un besito!!!
http://conlluviayconsolshop.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-y-rebajas.html
Lucia yo tambien quiero verlo….
Mmmm… Podría ser la opción ideal para mi nene, ya que no le gustan mucho los disfraces con gorros, capuchas, capas… pero creo que le encantaría llevar las pesas!
Son geniales!! Yo estoy preparando un post que muy pronto colgaré con disfraces originales.
unkilodemi.blogspot.com.es
jajaja es genial, el único problema que le veo es que si la fiesta es al aire libre el niño pasara mucho frío, a mi me gustan mucho para mi peque (tiene solo 1 añito) los de animalitos, así no se me enfrían 🙂
http://www.barullo.com/disfraz-bebe/2725-disfraz-bebe-koala-pelele.html
Se ven muy chistosos, me gusta!