Organiza tu lectura: Tu propia biblioteca

Volvemos con un post para las más lectoras (y lectores). Buceando por internet hemos visto esta idea tan maravillosa en el blog de Twig & Thistle donde nos proponen crear tu propia biblioteca para tener tus libros bien organizados.

Sería un regalo genial para el Día de la Madre si la vuestra es una apasionada de la literatura ya que le va a permitir saber qué libros tiene en su colección y dónde están.

Twig & Thistle nos ofrece unos pdf para descargar totalmente gratis con los que podréis imprimir todo lo necesario para construir este kit. En una caja podrás meter los separadores alfabéticos donde clasificar tus libros favoritos por orden.

También hay unos sobres que podrás pegar en tus libros con una ficha en la que escribir a quién se lo has dejado y en qué fecha (¡como en las bibliotecas!) y que va a permitir a las personas a las que les prestes el libro recordar a quién deben devolverlo, y un marcapáginas. Además, encontrarás un pequeño librito donde poder apuntar las impresiones sobre el libro o llevar la cuenta de dónde están tus libros.

Todo lo encontrarás para descargar en Twig & Thistle.

3 pensamientos en “Organiza tu lectura: Tu propia biblioteca

  1. Espe

    ¡Me ha encantado! Esto tengo que ponerlo en práctica, que tiene mucho más glamour que un programa de gestión de bibliotecas de los que suelo utilizar…

    Responder

Deja un comentario