Navidad: regalitos handmade para niños

Para niños…y no tan niños, porque también serían perfectos para un pequeño amigo invisible o para tener un detallito con alguien cercano. Esto son solo algunas ideas de lo que se puede hacer con poco presupuesto y mucha imaginación.

Vamos a empezar con un pequeño kit para hacer marionetas de dedo. Es genial para peques porque van a pasar un rato súper entretenido creando pequeños personajes que luego pueden usar para jugar. ¿Los materiales? Unos retales de cintas, unos ojos de plástico, algunos botoncitos…y los dedos de esos guantes que van desparejándose con los años. La idea es de Alanna George.

Kit-Marionetas-Dedo

Esta nos ha parecido genial como regalo de amigo invisible o como regalito para un photobooth, incluso para un cumple de espías: ¡Operación Incógnito! Reúne unos cuantos bigotes y barbas falsos (incluso puedes fabricarlos tú con algo de fieltro) y personaliza una bolsita de tela para meterlos todos. Nunca se sabe cuándo vas a necesitar pasar desapercibido…

Operacion-Incognito

Y para mí, este es mi favorito sin duda. Quizá porque es para cualquier edad o quizá porque es ponérselo fácil para recuperar una costumbre perdida que echamos de menos pero este kit de papelería para cartas es sencillamente perfecto. En Dandee puedes ver el resto de fotos pero consiste en juntar una bonita colección con la que no de pereza sentarse a escribir. Así la inspiración llega sola…

Kit-Escritura

Y ya que es época de amigos invisibles queremos saber, ¿cuál es ese regalo especial que te han hecho y que recuerdas con cariño? ¿Cuál ha sido el regalo más original que has preparado?

Cuéntanoslo en comentarios, ¡a ver si nos juntamos con un buen montón de ideas para los regalos navideños!

 

 

 

2 pensamientos en “Navidad: regalitos handmade para niños

  1. Eva de HappyProjectsDesign

    Me ha encantado la idea de las barbas… con lo que les gusta disfrazarse a mis peques seguro que acierto!

    Mi último regalo Handmade fue para mi sobrinito: Convertí un par de dibujos de mis niñas en dos muñecas de trapo 😉 Ah! Y el año pasado me atreví con ¡dos! casitas de muñecas modulares para los Reyes. Si os animáis, podéis ver los tutoriales aquí:

    http://www.happyprojectsdesign.com/2014/09/diy-de-garabato-muneca-de-trapo.html
    http://www.happyprojectsdesign.com/2014/01/diy-casita-de-munecas.html

    Un abrazo

    Responder

Deja un comentario