Mini-regalos: arrasa con el súper

Se me ocurren mil situaciones en las que puedes necesitar hacer un mini-regalo. Por ejemplo, cuando se le ha comprado un regalo colectivo a una buena amiga o amigo para la celebración de su cumple pero tú sigues queriendo tener un detallito especial el día oficial. O que quieras celebrar algún pequeño evento importante como que alguien se muda de casa o sale del hospital. En estos casos, viene de perlas tener un pequeño regalito que, más que su valor, esté lleno de significado por tu cariño.

Por eso, cuando hemos visto esta foto del blog Casa de Colorir no hemos podido evitar compartirla con vosotros.

 

Nos propone sacar esos pequeños regalos del supermercado y sumándole mucho mucho amor, convertirlos en pequeños detalles estupendos que hace mucha ilusión recibir. Una planta para decorar la nueva terraza, una barra de cervezas para brindar en el piso vacío, un bizcocho de chocolate para celebrar en la oficina, etc… ¿Qué mini-regalo se te ocurre a tí?

4 pensamientos en “Mini-regalos: arrasa con el súper

  1. Maria

    Las tartas caseras siempre truinfan! y si son de tres chocolates más ! ^^ Aunque para los que prefieren el sabor salado, las empanadas son muy fáciles, rápidas de hacer y quedas también como una reina. Y ya si le pones una notita con algun mensajito te hacen la ola. Los pequeños detalles es al final lo que cuenta y es verdad, verdadera;)

    Responder

Deja un comentario