Mapa para viajeros: ¿dónde he estado?

¿Cuántos de vosotros habéis aprovechado las vacaciones de verano para hacer algún viaje o escapadita? Pues seguro que la idea que os proponemos hoy os encanta. Creo que es muy atractivo para cualquier persona que disfrute del turismo y los viajes porque permite ver hasta dónde has llegado de un solo vistazo.

 

Esta genial idea nos la dan en el blog Lovely Indeed, y se trata de que conviertas una plancha de corcho en un mapa (de lo que tu quieras: España, Europa…¿el mundo?) y empieces a marcar todos los lugares donde has estado. En este caso han pintado los alfileres en tres colores: uno para los lugares que visitó él, otro para los de ella y otro para los conjuntos.

Nos parece una idea genial tanto para tenerla en casa como para regalar a algún amigo o familia que sea especialmente viajero, además de decorativo es algo muy personal.

2 pensamientos en “Mapa para viajeros: ¿dónde he estado?

  1. Eva

    Es una idea genial pero para hacersela a mi peque, Roberto, de 7 años. Ha heredado de su madre el gen viajero y descubridor y no hace más que preguntar: “¿yo he estado allí?” ó “¿cuando vamos a ir a ese sitio?”. Le da igual que sea Cuenca que Taiwan.
    Gracias por la idea.
    Bss

    Responder

Deja un comentario