iPhone de chocolate y M&Ms

Hoy toca video-tutorial de comida! si! y además no de una receta cualquiera, sino la receta para hacer tu propio iPhone de chocolate!. El video está en inglés pero vamos a traducir los pasos básicos para que todos podáis hacerlo en casa sin ningún problema.

Andrew nos cuenta en el video que su iPhone se ha estropeado, pero que aun conserva la caja en la que venía embalado. Vamos a utilizar el plástico que lo contenía como molde para el chocolate.

Necesitamos: Chocolate (negro mucho mejor), M&Ms de colores y celo.

El proceso es sencillo: Andrew parte el chocolate en trozos pequeños para derretirlo al baño maría en el fuego. Cuando el chocolate está totalmente derretido, hay que esperar un poco a que se enfríe para poder ponerlo sobre nuestro nuevo molde.

El molde, como podéis ver, tiene un orificio en la parte central, que ha cubierto con un poco de celo.

Nos dice que no echemos el chocolate muy caliente sobre el molde de plástico porque puede derretirse.

Esperamos un poco, vertemos el chocolate en el molde y lo dejamos enfriar. Antes de que esté duro del todo, ponemos los M&M y una chocolatina o dulce con la forma redonda del control, y lo volvemos  a meter en el frigorífico hasta que esté totalmente frio y podamos desmoldarlo.

Nos ha parecido una idea divertidísima, y quizá sea una idea de regalo muy curiosa para cualquier amante de las tecnologías, que además es muy barato (y no lo encontrarás en ninguna tienda) 😉

Podeis leer el artículo completo en Recombu.com

Via Craftzine

Un pensamiento en “iPhone de chocolate y M&Ms

  1. Pingback: ..tantas cosas… « Superkitina

Deja un comentario