Nos encantan los regalos originales, hechos con mimo, pero sin olvidar los gustos de la persona a quien regalas. Muchas veces cuando pensamos en regalar algo diferente nos olvidamos de a quién va dirigido y solo por comprar algo gracioso, divertido o curioso no pensamos en si a esa persona realmente le va a gustar o le va a resultar útil.

Para solucionar esto, os proponemos nuestro favorito de los regalos diferentes. No se trata de packs de experiencias, ni de artilugios ingeniosos…se trata de hacer un pack o set con nuestras manitas con detalles de aquí y allá que vayan bien juntos y con la persona a la que van dirigidos.

Os presentamos un par de propuestas que hemos visto en Ruffled.

Primero un regalo para ellos. Un detallito para una reunión de cumpleaños, un santo, una graduación, o cualquier evento o excusa para regalar. Se trata de hacer este pack para brindar con tu trago favorito. Una versión mini de su bebida favorita, un refresco, un vaso acorde con el tipo de combinado y un par de removedores (o como se llamen esos palitos para dar mil vueltas a tu bebida). Todo personalizado y empaquetado con gusto.

Y también en Ruffled nos proponen otra opción para las chicas. Mucho más típica pero que no deja de ser divertida y adecuada. Un set de fiesta, con unas horquillas brillantes, un broche bonito y un esmalte y sombra a juego. El toque diferente: la lata de champán para brindar. Como proponen en el blog, personalízalo todo cambiando los envases originales por otros preparados por tí.

Y otra propuesta diferente que nos hemos encontrado en el blog Creature Comforts y que es una idea distinta: regalar según los hobbies. En este caso, un pack de envolver regalos para aquellas “crafters” como tú que les encanta cuidar hasta el mínimo detalle. Compón una caja con un montón de materiales para que solo tenga que abrir la caja y empezar a personalizar sus paquetes.

¿Quieres más ideas? Haz tu propio pack de experiencias, pero low cost. Nada de noches en hoteles con encanto ni cenas carísimas. Crea tu propio kit para hacer un spa en casa, o los ingredientes para una cena diferente ¿sushi? ¿postres ricos?. O quizá puedes seguir buscando aficiones: jardinería, cocina, costura, deportes, televisión, cine, fotografía, maquetas, pintura…Piensa en todas las cosas que podría contener cada kit, ¿divertido no?

Cuéntanos…¿has regalado algún kit de este estilo alguna vez? ¿Qué contenía?

 

Comentarios

Deja un comentario

%d a los bloggers les gusta: