Especial Día de la Madre

Muchas de vosotras andáis en busca de ideas para conseguir ese detalle especial para el Día de la Madre. Vamos a intentar en los próximos días daros ideas rápidas y más o menos sencillas para que podáis tener vuestro regalo listo para la fecha señalada.

Pero antes, vamos a hacer una recopilación de tutoriales de nuestro blog que os pueden servir para un día como este.

Todo regalo que se precie va a acompañado de una tarjeta de felicitación donde poder escribir vuestros mejores deseos y que se guarden para siempre.

Esta tarjeta hecha a mano es de Craftzine y aunque hemos perdido el link al tutorial (intentaremos solucionarlo) el procedimiento es muy sencillo.

¡Una descarga gratuita! Imprime en cartón estas tarjetas y sobres y tendrás un bonito lienzo donde plasmar tus mejores deseos para mamá.

¿Tienes una madre que devora libros? Pues mira estos tutoriales.

Este de aquí es un marcapáginas que colgamos con motivo de San Valentín pero que puede venir muy bien para el Día de la Madre.

Y este kit de biblioteca que tuvo tantísimo éxito tambien puede hacer las veces de regalo si tienes una madre lectora.

Otro tutorial rápido: unos marcapáginas que puedes hacer de mil colores y telas diferentes. ¿Qué tal añadirlo al kit de biblioteca para tener los libros bien marcados y bonitos?

Para las madres cocinillas y amantes de la buena comida (y de algún que otro caprichito, claro está). Tenemos dos ideas.

La primera es que personalicéis el envoltorio de su dulce favorito, como esta tableta de chocolate que hicimos nosotras.

Y para tener las comidas bien organizadas, una pizarra muy original.

Y para todo tipo de madres una pila de ideas que seguro que les va a gustar y que darán uso.

Este año innova y en lugar de regalarle un ramo de flores que posiblemente se poche muy pronto, hazle uno handmade que le dure toda la vida.

¿Y para el bolso? Un monedero pequeñito y muy original para no perder las monedas entre las miles de cosas que llevamos dentro.

Y ahora que se acerca el buen tiempo, un nuevo complemento que lucir en primavera y verano: un pañuelo tubular.

Y la última idea de hoy. Muchas de vosotras nos habéis dicho que os encantó aquel post que dedicamos a los organizadores de pendientes y joyas. Pues el Día de la Madre es la excusa perfecta para probar a ver qué tal se os da fabricar uno.

 

Bueno, esta ha sido la pequeña recopilación de tutoriales que ya hemos publicado. Mientras esperáis a próximos posts os recomendamos que empecéis a bucear por el blog porque hay mil tutoriales que seguro que os van a dar ideas para un regalito especial.

 

 

 

Un pensamiento en “Especial Día de la Madre

  1. Espe

    Huy, con lo chocolatera que es mi madre yo ya tengo claro cuál sería el regalo que elegiría para ella. De todas formas dan ganas de ponerse manos a la obra con todos, jaja.

    Responder

Deja un comentario