Empaquetar un detalle: Un regalo para la profe

Queda poco para el fin de curso (bueno, aun queda… lo sé) y en Estados Unidos es común hacerle un regalo a la profesora para agradecer la atención durante el curso. Podemos ver multiples ideas para personalizar pequeños detalles para regalar a los profesores sobre todo cuando los niños son pequeños.

Pero esta idea no solo sirve para los profes!!! puedes adaptarlo para hacer un regalo a un amigo o familiar, simplemente diseñando y dibujando a mano una etiqueta para empaquetar un detallito de una manera especial.

Pueden ser unos caramelos, un accesorio, o cualquier otro detalle sencillo y barato, dandole un toque personal al regalo.

En este caso una cartulina impresa, doblada por la mitad, y con una bolsa de plastico y un par de grapas tenemos un paquete diferente y personalizado.

Esta idea la encontramos en el blog de Domesticated lady, donde nos ofrecen el pdf descargable para imprimir este diseño en casa.

2 pensamientos en “Empaquetar un detalle: Un regalo para la profe

    1. ANGELA

      pues yo ya los hacía a mis profes cuando era peque, y ahora tengo más de cuarenta, y mis hijos les hacen también regalos a sus profes, por navidad y en fin de curso, un detallín nada más, y desde luego ¡no soy la única!

      Responder

Deja un comentario