Día del padre: kit de emergencia para el coche

Vamos a por la siguiente gran fecha: el día del padre. Por ser un día especial nos gusta regalar siempre algo a los padres pero eso no quiere decir que sea un día tan extremadamente importante como para invertir un presupuesto enorme en los regalos. Siempre consideramos mejor los pequeños detallitos hechos con mucho amor.

Nuestra primera propuesta es este kit de emergencia para guardar en el coche. Pero no emergencias mecánicas, si no otro tipo de emergencias.

Se trata de coser este estuche para llenarlo de cositas útiles a tener en el coche. Como véis en la imagen se ha incluido un paquete de tiritas, un paquete de pañuelos, una linterna, aspirinas, un gel desinfectante para las manos, un cortauñas…vamos, muchas cositas que no echamos en falta hasta que nos ataca un terrible dolor de cabeza, nos cortamos, o tenemos una reunión inesperada. Este tipo de kits se les suele regalar a chicas pero es hora de romper los moldes y tener un detallito con los hombres que seguro que os lo agradeceran cuando tengan que usarlo.

Si quieres ver cómo hacer el estuche con sus compartimentos pásate por el blog Holidash.

3 pensamientos en “Día del padre: kit de emergencia para el coche

  1. ana

    para este año he encontrado una empresa que se llama andasisoyyo.es que te hacen un muñeco personalizado de 50cm con todo detalle, vestido como tu quiereas, ademas se le puede colocar un grabador de voz para poner mensajes

    Responder
    1. Umer

      Hola mi hermano este1 apnuto de tener un baby y me ha parecido sensacional un regalos que he visto muy originales y ademas quiero quedar bien con mi cuf1ada, que os parece una , curioso al menos, que os parece, bfalguna otra idea?

      Responder

Deja un comentario