Día de la Madre: Regala dulces

¿Por qué no regalar un capricho para el gusto en el Día de la Madre? Si te da pena regalar flores porque odias ver cómo se pochan o no encuentras el regalito perfecto para tu madre una opción estupenda es regalarle algo con azúcar para endulzarle el día. Ponte manos a la obra y prepara unas galletas caseras de su sabor favorito, ¿el punto fuerte? El envoltorio. Te presentamos un par de ideas muy fáciles pero vistosas para hacerle llegar tu regalo.

Si prefieres realizar paquetitos individuales hazte con un papel cebolla bien bonito y cuando la galleta esté seca (porque si no la grasita manchará el papel) realiza un sobre para guardarla. Una pegatina bonita puede cerrar el sobre o incluso puedes añadirle una nota. Esta idea la hemos visto en Oh Happy Day.

Si prefieres regalarle galletas para el desayuno de toda la semana o para una emergencia de azúcar entonces opta por el reciclaje. Esta idea de A Thousand Words nos propone que reciclemos los botes de patatas Pringles que tienen un diámetro estupendo para albergar galletas. Aségurate de que las tuyas caben en el bote y luego fórralo con un papel bonito y un lazo a juego para regalárselo a mamá.

3 pensamientos en “Día de la Madre: Regala dulces

  1. Pingback: Día 89. « caratortuga

Deja un comentario