Detallitos para regalar: Kit para helados

Lo de siempre que te invitan a una celebración o una comida en casa de unos amigos y no sabes qué llevar como detallito. Puedes llevar una botella de vino, con la que normalmente siempre se acierta, o una caja de bombones pero lo cierto es que a veces apetece ser un poquito más original.

Hemos encontrado una idea muy divertida que puedes usar en estos casos o como detallito para alguna ocasión especial: un kit para helados.

 

Solo necesitas comprar los ingredientes. En la imagen te sugieren que empaquetes unos barquillos en cono y en bol, un par de tarros con sirope de distintos sabores y unos paquetitos con diferentes topping para acompañar el helado. El helado lo puedes llevar tú si lo vais a disfrutar en el momento o regalarles la caja simplemente para que la utilicen cuando les apetezca. Nosotros también te sugerimos que cambies uno de los dos formatos de barquillos por unas tarrinas de cartón monas y añadas unas cucharitas de madera o plástico para comer el helado. El packaging corre a tu gusto pero te recomendamos que utilices los botes tipo que venden en el súper y que viertas el contenido en otro tipo de recipiente como ves en la imagen, mucho más personalizado.

 

Vía: Family Bites

3 pensamientos en “Detallitos para regalar: Kit para helados

  1. Sara

    Oh dios mío! Un sólo comentario?? Y no se ha vuelto loca la gente al ver esto? A mi me encantó, me enamoré la primera vez que lo vi y no voy a parar hasta que lo regale a alguien, ya tengo la fecha y todo para prepararlo jajaaj muchisimas gracias, es geniaaaal! Me encanta (L)

    Responder

Deja un comentario