Botes de cristal: ¿qué hacer con ellos?

Hemos visto un post interesantísimo en el blog de Oh Hello Friend que nos dan algunas ideas muy buenas para reciclar botes de cristal. Se basa simplemente en utilizarlos para guardar recuerdos o bien regalarlos, como detalle especial para algún amigo o familiar.

Como véis el resultado es maravilloso. Puedes utilizar botes de alimentación que limpies y guardes o comprarlos nuevos. Después, toca elegir su contenido y su decoración. Aquí nos da varios ejemplos como un bote de dulces o una especie de kit de explorador con brújula incluída. Da igual que el bote no tenga tapa, puedes solucionarlo con papel craft y una buena goma elástica.

Para decorar el bote tienes mil opciones. Nosotras nos hemos fijado en dos de los ejemplos del blog. Uno es un transfer que puedes comprar en la Yellow Pop-Up Store del mismo blog y que te permite decorar cristal de forma sencilla. En este caso lo han utilizado para un bote de sellos de estampación. El otro ejemplo es una blonda adhesiva que hemos encontrado en la reciente tienda Holamamá Shop y que le va a dar un toque diferente a este regalo tan especial.

 

Puedes utilizarlo como regalo de cumpleaños o como detallito en una fiesta infantil si prepararas un buen set. ¿Alguna idea más?

Un pensamiento en “Botes de cristal: ¿qué hacer con ellos?

Deja un comentario