Bolsas para regalo con papel reciclado

Y seguimos reciclando y reutilizando, manteniendo la filosofía del Bueno, Bonito y Barato. Hoy le toca el turno al envoltorio de regalos. Muchas veces recurrimos al papel de regalo y luego metemos el objeto en una bolsa de plástico, pero hay muchas formas de hacer que tus envoltorios de regalo sean más originales y especiales.

El tutorial de hoy os va a enseñar a fabricar vuestras propias bolsas de regalo, de modo que podáis personalizarlas a vuestro gusto según el regalo o la persona para la que vaya dirigido.

Hemos encontrado el tutorial en la página de How About Orange. Aunque el tutorial viene con medidas, podéis adaptarlo al tamaño que queráis solo con calcular lo que ocupa el regalo al que vaya dirigido. En este tutorial utilizan papel de periódico y de revistas viejas, pero puedes usar cualquier papel que desees para hacer tus bolsas únicas y originales.

5 pensamientos en “Bolsas para regalo con papel reciclado

  1. maestrodisfraz

    Es muy bueno el tutorial. Yo suelo envolver los regalos con papel de periodico, pero estas bolsas están geniales y parecen muy fáciles de hacer, aunque me perdí un poco con el inglés. Saludos!

    Responder
  2. Pingback: Streamtorrent

  3. Pingback: convatec 22771

Deja un comentario