Tutorial: bolsas de regalo a partir de sobres.

No es la primera vez que en Bueno, Bonito y Barato os proponemos envolver aquellos regalos más difíciles de empaquetar en bolsitas en lugar de envolverlas directamente. Hoy os traemos una nueva idea que además nos ayuda a reciclar. Y es que en el blog de How About Orange nos enseñan un tutorial para convertir sobres en bonitas bolsas adornadas con celos de colores.

Forrando el sobre con los celos y haciendo unos dobleces, puedes conseguir que un sobre normal de correspondencia se convierta en un bonito envoltorio para un regalo. ¿Quieres más ideas? Busca nuestros tutoriales para empaquetar regalos.

4 pensamientos en “Tutorial: bolsas de regalo a partir de sobres.

  1. giozi

    Gracias gracias gracias, me voy corriendo a ver el tutorial. No se cómo envolver los regalitos para el cumple de mi niña. Me he comprado esos maskint tape en rojo a lunares. Es que será con el tema de Minnie. Ya pronto verás lo que tengo avanzado 🙂

    Responder
    1. anuska26 Autor

      Hola Nadia!
      A estos celos decorados se les conoce como “tape”: masking tape, washi tape o japanese tape…Tienen varios nombres. Los puedes encontrar de tela o de papel que es lo más común. Suerte con la búsqueda!

      Responder

Deja un comentario