Mix de ideas para envolver tus regalos

Ya que nos acercamos peligrosamente al día 24 y 25 os traemos un popurrí de última hora con un montón de ideas para envolver tus regalos de forma original este año. Ideas diferentes de distintos niveles de dificultad que te sirven por si tienes más o menos tiempo para dedicarte a los paquetes.

Nos ha encantado esta idea porque nunca lo habíamos visto ni pensado antes ¡y no puede ser más sencilla! Ataca el bote de la pasta en forma de lacitos y utilízalos para añadirle un adorno curioso a tus paquetes. Lo hemos visto en Real Simple y nosotros te proponemos que los pintes de otro color o añadas más de una forma distinta.

Un papel con color llamativo y muchas vueltas de hilo, en este caso, lana. No necesitas más para que un paquete quede presentado diferente y de una forma especial. En BHG.

¡Recicla! Si el tamaño de tu regalo lo permite, recicla una partitura para envolverlo y añade algún detalle especial, como un cascabel bien atado para que tu presentación mejore muchísimo. Lo hemos visto en French Larkspur.

Combina elementos. En este caso, una blonda de papel con una etiqueta preciosa de un reno. Y por supuesto, no te olvides de la purpurina que es lo que más se lleva este año. Las etiquetas puedes descargarlas en Creature Comforts pero si quieres un montón de opciones más, pásate por Homework donde han hecho una recopilación de algunos ejemplos más.

¡¡Más purpurina!! Atención a esta idea porque para que te quede ese lazo tan maravilloso hay truco. Si quieres saber cómo hacerlo visita Brunch At Saks y échale un vistazo al tutorial en imágenes.

Y para terminar, la idea más alternativa y llamativa que os enseñamos hoy. Creemos que es la que mayor dificultad tiene porque debes dedicarle un tiempo a que las letras te queden de esta manera tan trabajada. Elije una purpurina en colores neon y consigue el contraste con un papel de envolver oscuro. ¿No es genial? Mira el paso a paso en Paper Crave.

6 pensamientos en “Mix de ideas para envolver tus regalos

  1. Mirai

    Utilizé la primera idea que presentaís (del lazito de pasta) para un regalo que había echo, y que tenia con el envoltorio cinta, le añadí a ultima hora el lazito de pasta (color verde) y he de decíros que triunfo!!

    A mí me encanto la idea pero la persona que recibió el regalo le encanto la presentación, así que os doy las gracias por la parte que os toca ;P

    Responder

Deja un comentario