Ideas para envolver tus regalos

Hoy te proponemos tres ideas con sus tutoriales, ¡por el precio de uno! Y es que últimamente se ven verdaderas maravillas por los blogs de cara a las Navidades para que estas fiestas nuestros regalos luzcan como es debido.

Empecemos por un diseño elegante y distinto. ¿Qué te parece una mini guirnalda para sustituir al tradicional lazo que envuelve las cajas de regalo? En el blog The Sweetest Ocassion te enseñan cómo hacerlo incluyendo el forro de la tapa para que quede mejor aún.

Otra idea que ya os hemos propuesto antes es sustituir el papel de regalo impreso por papel craft. Las opciones son infinitas pero en el blog de Curbly nos proponen que nos hagamos con rotulador plateado y saquemos nuestra vena creativa.

Y la tercera opción viene del blog Gwenny Penny que nos enseña un tutorial para decorar una caja con ese sello tan mono que te has comprado y que quieres usar en todas partes.

Ahora solo queda una cosa, ponerte a practicar para lograr tus propios diseños y hacer que tus regalos lo sean desde el envoltorio.


 

4 pensamientos en “Ideas para envolver tus regalos

  1. Espe

    Huy, el papel craft es el que utilizamos nosotras para envolver las cosas cuando vamos de feria de artesanía. Como queda en plan más rústico, a la gente le suele gustar. Pero los otros dos también son muy chulos.

    Responder
  2. suna

    uooo me encanta la caja con las matrioskas!! tomo nota porque siempre envuelvo los regalos con cosas que tengo por casa. Genial la entrada, como siempre! un saludo!

    Responder
  3. Pingback: Varias ideas | blogregalos.fiestafacil.com

Deja un comentario