Ideas para empaquetar los regalos de Reyes

Nos quedan horas para terminar la navidad (ooooh) asi que vamos a enseñaros un montón de fotos que os puedan inspirar a la hora de preparar los envoltorios de los paquetes de navidad. Desde aqui defendemos la idea de que el envoltorio es una parte realmente importante del regalo, y sobre todo en estas fechas cuando se trata de crear un ambiente “mágico” debajo del árbol de navidad. Hay infinidad de materiales y complementos que puedes utilizar, asi que vamos a mostraros algunos de los que nos han parecido mas originales.

Si estas ideas os sirven de insipiración nos encantaría ver vuestro trabajo! Puedes ayudar a otros mostrando tus ideas. Envia las fotos a : triplebinfo@gmail.com

Papel craft, lana roja y un corazón de fimo o arcilla, de Artmind etcetera.

Mas papel craft con letras y siluetas recortadas, añadiendo cintas de distintos materiales, lo que le da un acabado realmente elegante. De Fácil y sencillo.

Tonos pastel con distintos adornos, de Sugar Sugar.

Un simple sobre blanco con un bonito sello estampado, que puedes hacer igualmente dibujando con un rotulador o un boligrafo, de Art Mind etcetera.

bolsa de regalo

Bolsas de papel craft con un dibujo, como ya te contamos en el post de Empaquetar con bolsas de papel. Esta solución hace mas sencilla la tarea de empaquetar los regalos que no vienen en una caja o tienen una forma complicada o irregular.

Un sobre de burbujas adornado con celos de colores y estampados diferentes, que puedes sustituir por cintas de papel o recortes de revista con colores llamativos, de Breadofmany.

Recorta formas, añade hojas secas, pegatinas…de Ivi Style 33

Con pompones, como tanto nos gusta, esta vez de Sushi pie. Si aun no sabes hacerlos visita nuestro tutorial sobre como hacer pompones de lana.

2 pensamientos en “Ideas para empaquetar los regalos de Reyes

  1. Alberto

    Pues sí, se acabaron las navidades, un gran “oooooh”… También parte de su encanto es que son una vez al año y rompen la rutina, los excesos navideños no pueden ser buenos todo el año 😀

    Estoy con vosotras en que el regalo, sea de Navidad o no, es algo más que lo que hay dentro, al fin y al cabo el regalo es ante todo una muestra de afecto y eso se refleja no solo en “qué” regalas sino en “cómo”, “dónde” o “cuándo”. A veces incluso el “qué” es lo de menos, especialmente si es algo que puedas comprar, pero si va en una bolsa de papel como la que proponéis decorada a mano y con el nombre de la persona ya lo hace un regalo único y especial 🙂

    Bueno, gracias por todas las sugerencias navideñas que habéis ido proponiendo durante las fiestas ^^

    Responder

Deja un comentario