Holamamá: Personalizando bolsitas de repostería

Hoy contamos con una colaboración de lujo, y es que Paula de Holamamá nos ha preparado un precioso tutorial para Bueno, bonito y barato. Paula nos enseña a personalizar estas bolsitas para hacer un regalo especial, utilizando todos los materiales que tiene disponible en su tienda online: Holamamá Shop. Encontraréis miles de ideas y muchos mas tutoriales en su blog Holamamá.

Le estamos cogiendo el gusto a esto de personalizar las bolsitas de papel craft. Si el otro día la idea era hacer algo de estilo más
actual, hoy buscamos un efecto romántico, buscando una buena presentación para regalar lo que pueda salir del horno de casa…

Esta tarde estamos invitados a tomar café en casa de un familiar. Por aquí se suele llevar siempre algún detalle dulce, y unas simples palmeritas de hojaldre parecen algo especial dentro de esa bolsita…

Para comenzar necesitaremos:

-bolsitas de papel craft (holamama shop)

-una tijera

-pegamento para manualidades

-blondas blancas  (holamama shop)

-un cutter

-un lápiz

-un trozo de acetato reciclado

-un trozo de cordón natural (holamama shop)

Recortamos el círculo interior de la blonda y lo usamos de plantilla para marcar en la bolsa el lugar en el que irá la ventana. Las lineas discontinuas serán donde habrá de ir el corte para que el remate sea mejor.

Cortamos un trozo cuadrado de acetato reciclado de cualquier bolsa que vayamos a tirar de este material. Las bolsas en las que vienen muchos de nuestros productos son perfectas en este caso ( ¡no las tiréis nunca!) a continuación lo pegamos por la parte interior.

Rematamos el corte de la blonda con cuidado, para que quede lo más estético posible a la vista.

Le ponemos unos puntos de pegamento por la parte trasera y pegamos la blonda enmarcando la ventana.

Y ¡listo! La bolsa está lista para regalar, llevar al trabajo o colocar en el mostrador de vuestra tienda.

¡Bon appetit!

4 pensamientos en “Holamamá: Personalizando bolsitas de repostería

Deja un comentario