Envolver los regalos con look pizarra

¡Como nos gusta cuando os animáis a comentar en el blog!

Gracias al sorteo que tenemos entre manos, y que finaliza este viernes (aun estas a tiempo de participar) hemos podido saber un poquito mas de vuestros gustos, y aunque hay opiniones para todo, cosa que nos anima un montón, los envoltorios y empaquetados son una de vuestras secciones favoritas.

Por eso y porque seguro ya estáis en plena faena para el lunes hoy os traemos una idea que está muy de moda, y es envolver los regalos con un look o efecto pizarra.

Puedes conseguir papel negro tipo kraft en las papelerías y utilizar un rotulador blanco para hacer los dibujos. Si te atreves, quizá puedas intentarlo con pincel y pintura blanca para darle un toque mucho mas artístico y manual.

La idea es del blog Nashville Wraps donde además comparten un vídeo de como empaquetar el regalo desde cero, desde como medir el papel necesario hasta como personalizarlo y dejarlo tan bonito como los que veis en las fotos.

¿Os ha gustado? ¿Os animaríais a probar a dibujar con pincel sobre los paquetes?

 

Via Oh so beautiful paper

9 pensamientos en “Envolver los regalos con look pizarra

  1. Manoli

    Deciros que he encontrado el papel negro en una papelería que se llama Carlin y que alegría me ha dado. Ahora solo falta el rotulador blanco y a empaquetar. Besos.

    Responder

Deja un comentario