Envolver con masking tape

Más ideas para envolver regalos. En esta ocasión os ofrecemos un tutorial que hemos encontrado en el blog Creature Comforts con el que aprenderéis a crear estas guirnaldas de papel para pegar en el envoltorio de vuestros regalos.

 

Ya sabéis que en Bueno, Bonito y Barato nos encanta este tipo de ideas para envolver en las que, utilizando un papel liso de base, se puede dar un toque diferente, original y personalizado con pequeños elementos que podemos superponer como dibujos, cintas o en este caso masking tape.

Si queréis haceros con este tipo de cinta adhesiva os dejamos varias opciones de compra online. La primera es una página española, Oficio, donde encontraréis diversos modelos a distintos precios. Fuera de nuestras fronteras encontramos la tienda Uguisu (con gastos de envío a Europa desde los 4 dólares) y las tiendas en Etsy de Sugar B. Supplies y Holamamá Shop (con gastos de envío alrededor de los 3 euros). En todas estas tiendas encontraréis además otros productos muy apetecibles. ¡Qué tiemblen las tarjetas!

2 pensamientos en “Envolver con masking tape

Deja un comentario