Empaquetar regalos: Plumas y washi tape

Como nos pasa cada año, pasado Halloween empezamos a poner la vista en las navidades. Es bueno ir recopilando ideas con tiempo para que luego podamos preparar nuestros detalles a mano y con mucho cariño, asi que ya podemos dar por empezada la temporada y hoy queremos enseñaros una idea para empaquetar los regalos de manera diferente.

En el blog de Decor8 (uno de nuestros favoritos) nos muestran esta idea con colores otoñales: Unas plumas de papel que pueden servir tanto de adorno para el paquete como para hacer una bonita guirnalda para un rincón de tu casa. Puedes verlo todo visitando el blog de Decor8, pura inspiración.

Y vosotros, ¿Ya estáis con el modo-navidad on? Estamos deseando saber vuestras opiniones, vuestros gustos y vuestros comentarios. Estamos muy contentas con la cantidad de visitas recibidas en los últimos días,  pero nos encantaría poder traducir este blog en una gran comunidad de gente creativa, toda esa gente que nos sigue religiosamente cada día. Estaríamos realmente felices de poder poneros nombre, a través de los comentarios para poder conoceros un poquito mejor y ser capaces cada día de conseguir mostraros cosas que os gusten, os sirvan y sobre todo os diviertan.

¡NAVIDAD ON!

7 pensamientos en “Empaquetar regalos: Plumas y washi tape

  1. Koki

    Entono el mea culpa, os sigo a diario pero casi nunca os escribo, y eso que vuestro blog me inspira una barbaridad (sobre todo a la hora de hacer regalos handmade). Espero con ansia todos los posts navideños!

    Responder

Deja un comentario