Descargables e ideas para envolver tus regalos

En primer lugar, queremos pedir disculpas por esta semana sin posts. Ha sido una semana de locos y ahora que parece que todo vuelve a la calma podemos seguir con el ritmo habitual. Para recompensaros por estos días de inactividad os hemos preparado un post cargadito de propuestas de cara a Nochebuena. Vamos a centrarnos en los envoltorios de los regalos y a daros diversas webs donde podéis descargar etiquetas gratuitas para darle el toque final a vuestros paquetes.

Para empezar, visita obligada al blog de Marta Stewart. Es un mundo de inspiración e ideas durante todo el año pero hoy os recomendamos visitar el artículo donde recoge hasta 52 ideas con descargables y patrones para envolver vuestros regalos de forma diferente. Desde etiquetas para nombrar los regalos hasta etiquetas para personalizar botellas de vino y otros regalos especiales.

Otra web que merece la pena visitar es Blush Printables donde váis a encontrar descargables de etiquetas y tarjetas en un montón de estilos diferentes. Para tus regalos de Navidad te recomendamos el post de freebies de etiquetas para los regalos y el de banderines para cupcakes que puedes utilizar para cualquier plato que sirvas estas fiestas.

Otras dos propuestas descargables de la mano de Wee Life y Whisker Graphics. Una de ellas en formato redondo y alargado, y otra en forma de tarjeta clásica para nombrar los regalos.

Y hasta aquí el post de hoy, prestad atención a la web porque estos días os ofreceremos un descargable diseñado por Bueno, Bonito y Barato en español para todos nuestros lectores que nos siguen día a día.

2 pensamientos en “Descargables e ideas para envolver tus regalos

  1. blanca

    hola!!! me han encantado todos los descargables, xo tengo una duda y es q no tengo ni idea d como funciona ni de cmo hay q hacerlo!!! no se si tengo q imprimirlo en cartulina o en folio normal, como hacer xa los colores ni nada!!
    os agradezco vuestra gran ayuda!! y feliz navidad!!!

    Responder
  2. superkitina84

    HOla Blanca, depende de lo que quieras. si es verdad que para hacer tarjetas para los regalos es mejor que uses cartulina blanca, pero no deberia ser demasiado rigida para que la impresora de casa pueda cogerlo.
    Los colores simplemente tienes que poner que lo quieres imprimir a color y ya apareceran los colores que tienen las tarjetas, nada mas! luego recortar y listo!

    Feliz navidad!

    Responder

Deja un comentario