Decorando cajas de regalo

Aquí tenéis una nueva idea para decorar regalos. Se trata de un bonito lazo de papel o cinta muy sencillo de hacer.

Puedes ver el tutorial en el blog de Ruffled, que aunque está en inglés tiene un montón de fotos que explican todo el proceso paso a paso.

Vía: Creature Comforts

2 pensamientos en “Decorando cajas de regalo

  1. giozi

    Me gusta tu blog, y sobre todo, eres correcta. Indicas las fuentes originales y das los créditos. Mira lo que encontré. Ella no indica la fuente y todavía la premian como un blog creativo.
    http://tia-jean9.blogspot.com/2010/07/lazo-de-cinta-muy-elegante.html

    Yo se lo que cuesta hacer un tutorial, es conseguir los materiales, tener el tiempo, paciencia, tomar las fotos, escribirlo y todo.
    Tengo 2 niños pequeños y a veces hago mis post de madrugada, así que soy consciente de lo que hay detrás de un blog. No es justo que la gente te robe los post.

    Responder
  2. superkitina84

    Gracias Giozi por tu comentario. Tienes toda la razón, en la web hay mucho traidor y ladrón y nosotras lo hemos sufrido en nuestras propias carnes. No es nada agradable que nadie se aproveche de tu trabajo con todo el morro…. esta web pretende ser un “periódico” donde avisaros de los tutoriales y las manualidades que podéis encontrar en la web, pero no robamos visitas, sino que las reconducimos. así si ganamos todos. Es una lastima que esta gente obtenga beneficio por un trabajo que no es suyo… imagino que la gente se dará cuenta… o eso quiero creer.

    Responder

Deja un comentario