Sorteo +6000 fans

Queremos agradeceros vuestro apoyo día a día y por eso queremos tener un detalle con vosotros estas navidades.

Hemos diseñado un set navideño para que adornéis vuestra mesa esta navidad, con estos detalles personalizados para imprimir en casa.

¿Personalizados? ¡Sí! los 5 ganadores del sorteo recibirán este set completamente personalizado para que podáis imprimir en casa y colocar en vuestras comidas o cenas navideñas.

El pack contiene:

– Menú personalizado para colocar para cada comensal. Vosotros nos contáis que vais a preparar y nosotros os preparamos el menú, para que podáis colocar en cada plato sobre la servilleta, con un pie al lado de cada copa, o donde vosotros queráis.

– Marcasitios para cada comensal. Nos decís los nombres de vuestros familiares y amigos que asistirán a la cena y nosotras prepararemos cada cartelito para cada sitio.

– Toppers decorativos: Para colocar en los canapés, en los dulces o donde vosotros queráis.

¿Qué hay que hacer para participar en el sorteo?

-Dejarnos un comentario en esta entrada contándonos que es lo que más os gusta de Bueno, bonito y barato y qué sección os ha sido mas útil hasta ahora. Dejadnos también una dirección de email válida para poder ponernos en contacto con los ganadores.

-Ser fans de Bueno, bonito y barato en Facebook, y  dando a “Me gusta” en el post del sorteo en facebook.

El sorteo finalizará el viernes día 21 a las 19:00 para poder anunciar los ganadores el sábado en el blog.

¡Muchas gracias a todos!

 

44 pensamientos en “Sorteo +6000 fans

  1. Julia

    Soy muy muy fan de vuestro blog:) Me encanta todo¡¡ Tenéis un espacio genial de detalles fantásticos y buenas ideas. Lo que más me gusta es la sección de manualidades y todos los tutoriales que ponéis allí, creo que he hecho ya unos cuantos :p Y además he cogido miles de ideas para decorar fiestas… Y también la categoría de “imprimibles”, me encanta. Esta navidad mis regalos tienen unas etiquetas preciosas¡¡

    Responder
  2. Eva

    Gracias por compartir tanto con tod@s nosotr@s.
    Yo hace poquito que me he introducido en este mundo, y siempre os visito a ver si alguna de vuestras propuestas se adapta a mi “inicial torpeza”.
    Me gusta mucho que cuando se acercan diferentes fiestas, hagáis propuestas relacionadas con las fechas que se acercan.

    Un besOte!

    Responder
  3. Pipi

    a mi me gusta todo, me parece super practico el blog!!!!

    pero me encanta las cosas de fiestas, o disfraces

    la verdad es que es un gran blog

    Responder
  4. Salomé

    Me encanta lo bien que puede quedar una cosa con una simple decoración.

    gracias por esos detalles que nos ayudais a realizar.

    sois geniales!! seguir así

    Responder
  5. Patricia

    A mi lo que más me gustan son las ideas para organizar una fiesta: Cómo decorar la mesa, preparar las invitaciones, la decoración…
    Y también me gusta (especialmente ahora, en Navidad), las ideas para envolver y personalizar los regalos!

    Responder
  6. Margarita Lamote de Grignon

    Estoy preparando una fiesta sorpresa para un cumpleaños muy especial y en esta pagina he encontrado muchos detalles, inspiración, ideas útiles y mucho apoyo. Gracias.

    Responder
  7. Ana Belén

    Me encanta el sorteo, desborda originalidad y creatividad, muchas gracias por ofrecerlo, es una preciosidad. Me gusta mucho la sección de manualidades porque a pesar de que soy patosilla está muy bien, no resulta muy complejo.
    Mi email es: anabelentl14@hotmail.com
    un saludo y gracias de nuevo, suerte a todas

    Responder
  8. Ana Garín Pineda

    Lo que más me gusta de bueno bonito y baratoson las ideas para envolver regalos, y las ideas paradisfraces, comoel de araña de hallowen.

    Responder
  9. edurne

    ¡Me encanta todo en general!,especialmente las entradas navideñas, he cogido un montón de ideas, muchas gracias por vuestro esfuerzo creativo.

    Responder
  10. Alfredo

    ¿¿Solo comentarios femeninos?? Bueno, bonito y barato un blog útil para todos, especialmente para los hombres que también aspiramos a tener un pequeño detalle decorativo en nuestro hogar. Eso siempre luce en nuestro curriculum ante ellas…

    Responder
  11. Pierina

    Lo q más me gusta? TODO, la creatividad q tienen en cada uno de sus imprimibles, las ideas, los enlaces tan útiles para crear nuestras propias mesas o regalos… Bueno, bonito y barato es EXCELENTE!!

    Responder
  12. Amusia

    Hola!
    Los post que mas me gustan son los relacionados con la Navidad, y los de paquetes y envoltorios!

    también me gustan mcho los de manualidades en general.
    Enhorabuena por la pagina, Me encanta!!!!!

    Responder
  13. Ana

    Hola!Hace poco que os he descubierto y he de deciros que no me pierdo desde entonces nada.Siempre me ha gustado hacer cosas distintas, bonitas y a mano! Que es lo que mas me gusta?todo, todo y todo…la originalidad y la creatividad sin perdedr la sencillez. Felicidades.
    Felices fiestas a todos-as!

    Responder
  14. Guiomar

    Me resulta muy difícil decir que apartado es el que más sigo vuestro blog porque los miro todos y todos me chiflan, me encanta hacer manualidades, envolver regalos con gracia, celebrar fiestas y cumples con estilo…. ¡¡me gusta todo lo que nos enseñaís!! enhorabuena por vuestro blog y a seguir así!!!

    Responder
  15. ana

    Que suerte un sorteo asi para estas fechas…cuando entra vuesrra entrada me dan ganas de darle.directamente a entrar casi sin leer ni ver el contenido…siempre acertais y siempre con ese tacto dulce…..seguid asi y seguid realizando asi de bien lo que os gusta.
    por supuesto….a ver si hay suerte y me toca el sorteo…..jiji
    y feliz navidad a tod@s….

    Responder
  16. VERONICA PRADO

    Hola!!, muchas gracias por el sorteo!! me encanta esta pagina y la seccion que mas me gusta es la de manualidades pq me es muy util para hacerlas con mis sobrinas. Besoss

    Responder
  17. Olga Verde

    La verdad es que me encanta todo!!!
    Los tutoriales son geniales y aprovecho mucho los imprimibles, gracias por compartir toda esta información!!

    Olga

    Responder
  18. Pau

    Me encanta! sois increíbles! no parais de sorprendernos. Día si, día también entro en vuestro blog porque siempre saco ideas tanto para hacer con los niños como para regalar a mis amigos. Cualquier escusa me viene bien 😉 jejeje. Feliz Navidad y un beso!!

    Responder
  19. Andrea

    de BBB me gustan todas las ideas que da y la inspiración que aporta y la sección que más me ha servido es la de fiestas y cumples, así fue como os encontré,buscando inspiración para mi cumpleaños el año pasado y desde entonces he hecho de muchas de vuestras ideas algo mio 😉

    Responder
  20. manoli

    es dificil elegir una cosa sola, pues desde que me suscribi al blog, cada dia me sorprendeis más. Pero bueno por decir alguna me quedo con todo lo que sea etiquetas pues me chiflan y también todo lo que sea botes de cristal a los que me he aficionado. direccion de e-mail. jacksparrow.45@hotmail.com

    besos.

    Responder
  21. Amelia

    Enhorabuena por este blog tan sugerente, creativo y divertido. Me encantan las manualidades y las ideas para emvolver regalos. Os sigo desde hace tiempo y siempre recurro a vosotros cuando tengo que hacer algún detalle. Me gustan mucho los imprimibles y me sirven de mucha ayuda. Gracias. Y es precioso lo que proponéis para adornar la mesa en Navidad. ¡¡ERs genial esto de los sorteos!! A ver si tengo suerte…!

    Responder
  22. Sandra

    Es maravilloso que no nos dejeis de recordar que para hacer grandes regalos a quienes amamos, no hace falta “mucho” dinero, si no ponerle “mucho” corazón a lo que hacemos. Mi sección favorita? Paquetes y envoltorios, porque mas de una vez me habeis sacado de un apuro. Gracias por compartir ilusión 🙂 Desearme suerte chicas y ojalá pueda sorprender a la familia con vuestro regalo!!

    Responder
  23. Mariluz

    Me gusta todo, los distintos apartados, el sorteo y hasta el diseño de la página. Os tengo pillados facebook, por google reader… de manera que no me despiste de vosotros ni un momento, seguid así….

    Responder
  24. Sara MB

    LA verdad es que me resulta muy muy dificil quedarme con una de vuestras secciones unicamente! Visito la página a diario y cada día me sorprendo más con vuestro trabajo y todas las ideas que nos aportais. Me quedo con la sección de Navidad dado la época que estamos, pero la sección de manualidades en general me chifla!

    Responder
  25. Cristina Claver

    Hola: me encanta todo en vuestro blog, me vuelvo loca mirando y mirando y pensando qué puedo hacer yo de todo esto. La verdad es que la mayoría de las veces son cosas sencillas, lo que ocurre que en mi ciudad, que es pequeña, hay cosas que me cuesta encontrar.

    Responder
  26. Ana

    a mí me encanta vuestro blog, sobre todo la parte de los regalos, envolver regalos de forma original hace que un regalo sorprenda más haga más ilusion. Los DIY festivos tambien son geniales, sobre todo ahora en navidad que la decoracion casera es tan divertido y familiar.
    os dejo mi correo: agoicof@gmail.com

    Responder
  27. Cecilia

    Descubri hace poco vuestro blog y me he hecho FAN TOTAL!! Me encanta el papel y las novedades que ofreceis para envolver paquetes me han encantado y me serán muy utiles estas navidades. Estaba harta del papel de regalo de siempre. Yujuuu!
    Gracias y os seguiré, de eso seguro 🙂

    Responder

Deja un comentario