Las fotos de nuestros lectores: máquina de chicles

¡Nos encanta recibir vuestros correos! Esta vez ha sido Eva la que nos ha escrito para enseñaros el resultado de uno de los tutoriales que hemos compartido en el blog. Se ha animado a hacer la máquina de chicles que vimos hace poco y aquí está su resultado.

Eva nos cuenta lo siguiente en su email:

“He copiado la idea del bote de caramelos como regalo de fin de curso para el profe de mi hija. No me ha quedado tan bonito como el vuestro porque no encontré ningún tarro redondo con tapa de color, pero estoy bastante satisfecha con el resultado, y seguro que lleno de chicles, es aún más bonito. Además ha sido realmente barato y he tardado 10 minutos en hacerlo!!”

 

Nos encanta ver cómo personalizáis nuestras propuestas y más si conseguís resultados tan bonitos como este. Gracias Eva por compartirlo con Bueno, Bonito y Barato y sus lectores.

 

Si tú también quieres enseñarnos cómo has aplicado los tutoriales que compartimos por el blog, envíanos un mail con las fotos a triplebinfo@gmail.com y estaremos encantadas de publicarlo en esta sección.

2 pensamientos en “Las fotos de nuestros lectores: máquina de chicles

Deja un comentario