Las fotos de nuestros lectores: Disfraces de Halloween

Aquí estamos una vez más para compartir las fotos que nos llegan a nuestro correo electrónico. Esta vez, dos mamás se han animado a enseñarnos los disfraces de Halloween que han preparado para los peques de la casa, todo handmade como nos gusta en el blog.

 

La primera en ponerse en contacto con nosotras fue María Jesús, que le hizo este disfraz de esqueleto tan gracioso a su hijo. La idea es verdaderamente sencilla ya que solo necesitas ropa negra y fieltro blanco, y un poco de mano para dibujar y cortar como la de su creadora. Si quieres ver el paso a paso puedes pasarte por su blog.

La segunda imagen que recibimos fue de Laura, que hizo un disfraz de murciélago siguiendo un par de tutoriales de nuestro blog. Queda demostrado que puedes adaptar las ideas que te damos día a día para encontrar tu propia forma de hacer las manualidades.

Estas dos ideas, al ser tan similares, te pueden servir para reciclar el disfraz de un año para otro. Tan solo tienes que descoser y coser los nuevos elementos y cambiar la máscara. ¡Gracias chicas por compartirlo con nosotras!

 

Y si tú también te animas a enseñarnos tus manualidades o disfraces caseros, mándanos tus fotos y cuéntanos un poco más a triplebinfo@gmail.com. Estamos deseando ver vuestro trabajo.

2 pensamientos en “Las fotos de nuestros lectores: Disfraces de Halloween

Deja un comentario