Las fotos de nuestros lectores: Cake-bunting

¡Nos encanta recibir en nuestro correo mensajes de los que estáis al otro lado! Y hoy hemos recibido uno de Mar Vilanova que quería compartir con Bueno, Bonito y Barato una de sus manualidades.

Se trata de una adaptación de la guirnalda para imprimir que colgamos ayer transformada en un bonito ejemplo de cake bunting. Esto es lo que nos ha contado Mar:

En octubre para celebrar mi cumple con mis hijos hice una tarta con lacasitos (que es lo que a ellos les chifla) y como banderines imprimí las letras que mostrais hoy. Quedaron muy monas, os mando una foto del pastel.

La verdad que la tarta tiene una pinta estupenda y ha quedado preciosa! Si, como Mar, tú también has utilizado algunos de nuestros tutoriales y quieres enseñarnos el resultado, puedes enviar un mail a triplebinfo@gmail.com

Estamos encantados de recibir vuestras fotos y vuestras historias, con variaciones personales de los tutoriales que os enseñamos a diario.

¡Muchas gracias por tu aportación Mar!

6 pensamientos en “Las fotos de nuestros lectores: Cake-bunting

  1. Silvia

    Preciosa tarta!! y qué pinta…
    Vuestros tutoriales valen millones. Ahora mismo os mando un mail con alguno de los que he utilizado vuestros 😉

    Besos.

    Responder
  2. Mrs Boho

    Ahora mismo pongo tu blog en mi blogroll que es superinteresante, sólo conocía tu “otro blog” ainssssss lo que me estaba perdiendo. Bsos!!!

    Responder
  3. raquel de Badalona

    Hola
    Que ideas tan buenas que dais.
    Al ver la propuesta que ha hecho Mar, me ha interesado, como ha hecho para imprimir las banderines mas pequeños? xq en el blog salen a tamaño folio.
    Me gustaria q me pudieseis ayudar
    Felicidades por el blog

    Responder
  4. superkitina84

    HOla Raquel! muchas gracias

    pues para escalar los banderines tienes que editarlos con photoshop; puedes abrir pdfs directamente con photoshop para adaptarlo a las medidas que tu quieras. prepararemos un tutorial para enseñaros a hacerlo.

    Responder
  5. Pingback: Las fotos de nuestros lectores: Pompones como toppers | Bueno, bonito y barato

Deja un comentario