Las fotos de nuestros lectores

Como ya sabéis, estamos encantados de recibir noticias vuestras en nuestro email y más cuando son imágenes de vuestras versiones de los tutoriales que publicamos a diario en el blog.

En esta ocasión vamos a compartir el trabajo de dos lectoras que se han puesto en contacto con nosotros.

Desde el blog de Silmariñecas nos enviaron su versión de la momia articulada que publicamos en Halloween. Aquí te dejamos una imagen pero no te olvides de pasar por su blog para ver el resto. ¡Hasta le han diseñado ropa para convertirlo en el hombre invisible!

La segunda es Sofía, del blog Santa Lilaina pareu por un dedo, que nos envía esta foto de su versión del post “Eres la bomba” que publicamos con motivo del día del padre.

Sofía nos cuenta lo siguiente: “Hola! Yo seguí este tutorial para hacerle un detallito gracioso a mi chico (y porque está loco por el chocolate). Como no encontré las chocolatinas de Nestlé (más tarde me dijeron que las hay en Mercadona) usé tres Toblerones; con cartulina no me quedaba bien del todo, así que usé goma eva unida con pegamento y grapas; la mecha la hice con goma eva amarilla. Lo bueno de este método es que, cuando sacas los Toblerones, la bomba sigue existiendo como recuerdo 🙂

 

Muchas gracias a las dos por compartir vuestras creaciones. Si tú también quieres ver tus manualidades publicadas en esta sección envíanos un mail con tus fotos a triplebinfo@gmail.com y cuéntanos algo sobre tu manualidad: si has seguido el tutorial al pie de la letra, si has decidido improvisar a tu aire, si fue un regalo y a quién fue dirigido, cómo solventaste los problemas…¡¡lo que quieras!! Y aparecerá publicado en esta sección, ¡te esperamos!

 

3 pensamientos en “Las fotos de nuestros lectores

Deja un comentario