Tutorial: funda para cd

En tiempos de crisis toca agudizar el ingenio. ¿Que te parece regalar este año un cd con una recopilación de musica hecha por ti? ¿ O un cd con las mejores fotos de tus hijos? ¿O quizá un montaje con los videos que grabaste el verano pasado y aún no has tenido tiempo ni de ver?

Todas son unas ideas estupendas de regalo para este año, porque aunque realmente casi no nos cuestan un duro son regalos con sentido emocional, y esos son los mas apreciados (y mas ahora tal y como estamos).

Asi que con la idea planteada os mostramos este video, que es muy corto pero explica perfectamente los pasos a seguir para hacer una funda original y practica para un cd sin usar pegamento. Puedes usar el papel que mas te guste, con formado din A4. Aquí utiliza un folio blanco, pero puedes usar una cartulina de color, un papel estampado, o quizá un trozo de papel de empapelar que te sobró de la pared del cuarto de los niños. (Como siempre decimos, hay que guardarlo todo que nunca sabes cuando te va a venir bien)


Easy Cd Case ….NO Glue …. For Everybody….For more of the funniest videos, click here

Y aqui otro que va un paso mas allá, sin dejar de ser algo rapido y sencillo:

THE BEST Of PAPER CD CASE ! Just Piece Of Paper. 2 Variants.Funny video clips are a click away

Estos videos son de Golics, y los hemos encontrado en la página de Whip up.

Un pensamiento en “Tutorial: funda para cd

Deja un comentario