Reciclar chapas

¡Me encanta el tutorial de hoy! Hace años tenía una buena colección de chapas que ahora ya no me gustan mucho. Gracias a este tutorial puedo reutilizarlas con las imágenes que más me gustan, ¡e incluso hacer mis propios diseños!

En el blog de Just Something I Made reutilizan viejas chapas de una forma muy sencilla. Además puedes añadir detalles como estas cintas que ves en la imagen para hacerlas mucho más llamativas. Puedes utilizar este tutorial para usar las chapas como complementos, como parte de los detalles de una fiesta de cumpleaños, como identificación de tu empresa/blog/página web y mil ejemplos más.

Un pensamiento en “Reciclar chapas

  1. giozi

    Acabo de ver el link. Excelente idea. Me encantan este tipo de chapas.
    Vi por ahi que una madre hizo unos diseños y ella misma hizo las chapas como party favors para el cumpleaños de su niña y me encantó la idea y me dije, pues haré un dibujo yo y me haré mis chapas, pero luego una amiga me mandó el enlace de estas máquinas y son caríiiiiiiiiisimas, snif snif, se fueron mis ilusiones, este es una alternativa, lo malo es que sólo tengo una de estas chapas y es con foto.

    Responder

Deja un comentario