Recibe noviembre con un nuevo organizador

Hemos pasado la primera fecha clave de la nueva temporada, Halloween. Como sabéis, estamos deseando ver vuestros disfraces y en los próximos días podréis ver los que nos van llegando. ¡Pero ahora hay que centrarse en seguir el calendario! En Bueno, Bonito y Barato nos estamos preparando ya para recibir la Navidad como es debido y como sabéis que nos gusta empezar  con tiempo para que no os pille el toro podréis empezar a ver nuevos tutoriales navideños a partir de mañana mismo.

Para que vayáis preparando todo lo necesario para poneros manos a la obra, hoy os traemos un tutorial muy sencillo pero que nos ha parecido una idea genial para crearos un nuevo organizador de escritorio.

 

Reciclaje puro y duro. Una caja de zapatos forrada con un poco de papel de regalo y llena de tubos de cartón de papel de higiénico. Ahora ya puedes disponer de un gran espacio para ordenar lápices, rotuladores, tijeras y lo que tu quieras. Solo tienes que ordenar bien los compartimentos para tenerlos al gusto. También puedes introducir otras cajas de cartón dentro si necesitas espacios más grandes u ordenarte de otra forma. Esta idea es de Aunt Peaches.

 

¿Qué te parece? Deja todo tu material de manualidades perfectamente preparado para ponerte manos a la obra mañana mismo con todos los tutoriales que te vamos a enseñar.

Un pensamiento en “Recibe noviembre con un nuevo organizador

  1. Espe

    ¡¡Anda, qué gracia!! Yo uso los rollos de papel para una caja que tengo en la que guardo los cables. Como se liaban tanto, acabé usando un rollo para cada uno, y así es mucho más cómodo.

    Responder

Deja un comentario